malos momentos para la cantante

Amaia Montero vuelve a ‘liarla’ y se olvida de la letra en su última actuación

Amaia Montero
Amaia Montero en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Quién le iba a decir a Amaia Montero que después de cuatro años sin sacar disco y con su nuevo trabajo, ‘Nacidos para creer’, triunfando en las listas de reproducción, su profesión le haría vivir una de las semanas más difíciles de su carrera. Aunque entre los planes de la cantante no estaba ser abucheada en un concierto, hace tan solo unos días sucedió. Mientras ella se ha excusado con que el motivo fueron problemas técnicos, lo cierto es que las redes sociales la acusaron de no estar en las mejores condiciones. Y tan solo unos días más tarde, vuelve a ser protagonista de nuevo por una actuación.

[Amaia Montero se defiende de las críticas: “Es evidente que tuve problemas de sonido”]

La intérprete ha acudido esta semana al programa de televisión ‘La tarde aquí y ahora’ de Canal Sur y cuando todo parecía ir viento en popa olvidó la letra de su canción. Sin embargo, trató de salir del paso tarareando su tema musical, aunque no pudo evitar que su rostro reflejara el comprometido momento que estaba viviendo.

[Amaia Montero hace saltar las alarmas en su último concierto]

Pese a que en esta ocasión prefirió obviarlo y hacer como si nada hubiese pasado, sí quiso dar explicaciones sobre lo sucedido en el último concierto que ofreció en directo. «A mí me gusta dar la cara como lo estoy haciendo ahora. Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas de sonido. Es bastante habitual que esto ocurra, porque por eso estamos en directo», comentó entonces. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias