Preocupación

Amaia Montero hace saltar las alarmas en su último concierto

Amaia Montero
Amaia Montero durante un concierto / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras cuatro años sin sacar disco, parecía que el 2018 sería uno de los años clave en la carrera de Amaia Montero. Un nuevo trabajo, ‘Nacidos para creer’,  y una nueva oportunidad para demostrar que sigue siendo una de las mejores voces del panorama actual. Sin embargo, su plan no ha salido como ella esperaba pues en su primer concierto sonaron más abucheos que aplausos. 

La ex vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ era la encargada de poner el toque musical a las fiestas de la localidad cántabra de Renedo, donde protagonizó un concierto plagado de fallos de sonido y de críticas a la propia Amaia, que parecía no estar en las mejores condiciones.

Como era de esperar, casi todo el público tenía el móvil en la mano y el espectáculo no tardó en aparecer las redes y, de paso, convertirse en objeto de numerosas críticas, sobre todo de los asistentes, que se llegaron a preguntar si la cantante estaba bajo los efectos del alcohol o de algún fármaco.

“Acabo de asistir al espectáculo más bochornoso de mi existencia. El primer concierto de la gira de Amaia Montero ha sido simplemente horrible. A partir de la sexta canción no ha dado una nota”, asegura una persona que pudo verla actuar en directo en la red social Twitter. Un comentario que parece recoger una opinión generalizada y es que la actuación no convenció a casi nadie.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias