Viaje de enamorados

Álvaro Muñoz Escassi le pide matrimonio “todos los días” a María José Suárez

Ver vídeo

Desde que confirmaran su relación el pasado verano, Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez están recorriendo el planeta juntos. Después de un viaje a Nueva York y posteriormente a Punta Cana, han comenzaron el año visitando Dubái debido a los compromisos profesionales del empresario. A su vuelta Escassi ha asegurado que le pide matrimonio a su chica “todos los días”.

Aunque la visita a Emiratos Árabes era por trabajo, la modelo y su novio han aprovechado los momentos que tenían libres para disfrutar de las buenas temperaturas y visitar los rincones más conocidos, tal y como han mostrado en sus redes sociales.

No es la primera vez que viajan hasta allí, pero es un lugar al que les gusta visitar. “Me gusta volver a Dubái de vez en cuando”, decía Escassi en su red social. Sin embargo, es la primera vez que acuden juntos y por ello lo han vivido de forma distinta. Así lo explicaban en su cuenta de Instagram María José. «Cada vez que vengo me encuentro una ciudad diferente”.

La modelo ha mostrado a sus más de 300.000 seguidores de Instagram cómo ha disfrutado estos días de relax y qué es lo que más le ha gustado de Emiratos «Os estoy dejando en stories esta maravilla de lugar donde me encuentro en este momento», ha escrito desde el Aura Skypool, la piscina infinita de 360 grados más alta del mundo. «Impresionante las vistas desde aquí. ¡Lo que no haya en Dubái!», ha asegurado.

“La sabiduría llega cuando no nos sirve para nada. No se puede evitar. Y todo lo que pasa conviene. Son las reglas del destino, son las reglas del amar…”. La sevillana se ponía sentimental y recordaba esta canción de Fito Páez en una de sus publicaciones como título de un vídeo resumen de su viaje con espectaculares vistas.

La agencia de Gtres localizó a María José y Álvaro en el aeropuerto tras su regreso. Suárez ha preferido no dar declaraciones, en cambio Escassi ha contestado a los periodistas ilusionado por el buen momento que está pasando. Álvaro ha asegurado que está muy enamorado de María José, incluso ha afirmado que todos los días le pide matrimonio, sin embargo la andaluza no le ha respondido por el momento.

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez

Álvaro Muñoz Escassi tuvo un romance con la presentadora Sonia Ferrer. En 2015 ponían fin a una relación que posteriormente les llevó a duros enfrentamientos en la televisión. Sin embargo, actualmente las aguas ha vuelto a su cauce y mantienen un trato cordial y sin rencor, así lo ha demostrado el empresario cuando le han preguntado por la boda de su ex.  Escassi ha contado a los reporteros que está muy contento por la futura boda de Ferrer con su actual pareja Sergio Fontecha, un policía nacional con el que lleva más de un año de relación.

Dubái se ha convertido uno de los rincones favoritos de los famosos, ya sea por trabajo o por placer, son muchas las celebrities nacionales que visitan el lugar. La semana pasada, Belén Esteban viajaba hasta Emiratos Árabes para presentar su línea de comida y Cristiano Ronaldo disfrutaba de unos días de descanso con su familia cuando el estreno del reality de Georgina en Netflix.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias