Conflicto en Cataluña

Álvaro de Marichalar, detenido por los Mossos en un enfrentamiento contra los independentistas

Álvaro de Marichalar
Álvaro de Marichalar el pasado 8 de octubre durante una manifestación en Barcelona / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de contarle a LOOK que su ‘cara a cara’ contra un independentista terminó con un abrazo, Álvaro de Marichalar se ha encontrado con otro enfrentamiento frente al Palau de la Generalitat y en plena vía pública, donde desde la semana pasada, defiende la unidad de España. De hecho, solo unos días después de la conversación con este digital, el aristócrata se ha visto envuelto en un altercado por el que los Mossos d’Esquadra han tenido que escolarle hasta el interior del Palau para evitar que la situación fuera a mayores.

Álvaro de Marichalar

Álvaro de Marichalar frente al Palau de la Generalitat / EFE

Según han informado a Efe fuentes policiales, un grupo de agentes ha sacado al empresario de la plaza de Sant Jaume y lo ha llevado hasta el interior del Palau de la Generalitat para evitar problemas de orden público. El noble estaba celebrando una posible convocatoria de elecciones autonómicas en una plaza repleta de independentistas que protestaban contra esta posible decisión de Puigdemont.

Una vez en el interior del Palau de la Generalitat, Marichalar se ha enfrentado a los agentes con una actitud muy alterada, por lo que ha sido arrestado por desobediencia y resistencia a la autoridad, según recoge el diario ‘El País’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias