buena noticia

Cayetano Martínez de Irujo recibe el alta médica

El conde de Salvatierra por fin ha regresado a su residencia después de someterse a una intervención de urgencia por un problema intestinal

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Cayetano Martínez de Irujo ya está en casa. Más de 10 días después de su ingreso hospitalario, el hijo menor de la que fuera duquesa de Alba ha recibido el alta médica. El jinete ingresaba el jueves 13 de mayo en la madrileña Clínica La Luz aquejado de fuertes dolores intestinales que él mismo asociaba a una gastroenteritis. Sin embargo, apenas unas horas después de su ingreso, se confirmaba que había tenido que ser intervenido una vez más por un problema que arrastra desde hace varios años y que ha generado preocupación en su entorno desde el principio. De hecho, son ya 11 las operaciones a las que se ha tenido que someter debido a esta cuestión. El propio Cayetano ha dicho en alguna ocasión que el doctor Enrique Moreno le ha salvado la vida.

Cayetano Martinez de Irujo ha contado con el apoyo constante de su novia, Bárbara Mirjan / Gtres

El conde de Salvatierra ha recibido numerosas visitas a lo largo de estos días en los que ha permanecido ingresado. Además de su novia, Bárbara Mirjan, que ha estado muy pendiente de él,  Cayetano ha contado con la compañía de su hermana Eugenia, su hermano Fernando y el duque de Alba. Era Eugenia la que confirmaba poco después de su intervención que el jinete se encontraba en la UCI, pero que evolucionaba de manera favorable, mientras que Fernando anunciaba que ya había pasado a planta. Por su parte, el duque de Alba era el encargado de confirmar que Cayetano no podría estar presente en el último gran acontecimiento que han celebrado los Alba, el enlace de Carlos Fitz James Stuart y Solís y Belén Corsini, que se ha celebrado este fin de semana en el Palacio de Liria.

Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo era una de las primeras en visitar al conde de Salvatierra / Gtres

A pesar de que el también duque de Arjona ha permanecido ingresado hasta ahora, su novia, Bárbara Mirjan, sí que estuvo presente en el enlace de los condes de Osorno. Muy elegante, Bárbara apostó por un favorecedor diseño sin mangas, largo hasta el tobillo en color crema con estampado floral en negro de Jorge Vázquez. Un look que completó con zapatos y bolso de Aquazzura y sombrero de la firma sevillana Nana Golmar. Un estilismo de 10 que la convirtió en una de las invitadas más elegantes a la celebración junto a Sofía Palazuelo o Inés Domecq.

Bárbara es uno de los mayores apoyos para Cayetano Martínez de Irujo. Desde que comenzaron su relación hace ya 5 años, la pareja ha tenido que enfrentarse no solo a la distancia, sino también a los problemas de salud que en los últimos años han aquejado al hijo menor de la anterior duquesa de Alba. A pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos, han demostrado la solidez de su relación aunque, por el momento, parece que no tienen planes de dar un paso más.

Barbara Mirjan ha sido una de las invitadas más elegantes a la boda / Gtres

Un día después del enlace, Bárbara estuvo presente en el Club de Campo de Madrid, donde se ha celebrado un importante torneo, en compañía de Fernando Martínez de Irujo. La joven se mostró muy tranquila y distendida durante toda la jornada, sin duda, una actitud que hacía presagiar la mejora del conde de Salvatierra.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias