Secreto a voces

Álex González y María Pedraza: amor, vino y escapada a Oporto para dos

Álex González y María Pedraza / Instagram
Álex González y María Pedraza / Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Apenas hay dudas de que María Pedraza y Álex González salen juntos. Sin confirmarlo oficialmente, lo han ido haciendo mientras jugaban al despiste en redes sociales durante los últimos meses. Una foto aquí, un comentario allá y demás guiños mientras vivían con intensidad su romance. Pero lo de su última foto ya ha sido la pista definitiva para poder afirmar que son pareja.

Los dos han compartido línea espacio temporal. Lo han hecho subiendo una imagen en la misma ubicación pero sin decir que estaban juntos. No obstante, salta a la vista. Ella ha posado completamente desnuda, sin más ropa que una toalla envolviéndola y mirada penetrante. Una foto extremadamente sensual que ha tenido su continuación en la que ha colgado el actor español.

Un anochecer en Portugal. Eso es lo que han vivido María Pedraza y Álex González. Ambos han compartido la misma ubicación para no dejar lugar a dudas. Se trata de ‘The Yeatman’, un hotel vínico exclusivo, con preciosas vistas al río Douro y al centro histórico de la ciudad de Oporto, ciudad que por cierto es Patrimonio de la Humanidad.

Este alojamiento ha sido testigo directo de la escapada de amor que han protagonizado los tortolitos. Buen vino regional y un precioso telón de fondo ya que está ubicado en una colina preciosísima, con una panorámica fenomenal de Oporto y con un entorno que proporciona un ambiente muy tranquilo y sereno aunque dentro de la ciudad.

Pero eso no es todo porque el hotel ofrece un paquete a sus huéspedes conocido como ‘Programa romántico en la suite Bacchus’, una opción ideal para parejas. Álex y María se han podido bañar en una bañera de cobre mientras admiraban las impactantes vistas; brindar con champagne, servido con una riquísima selección de pastelería, jamón y fruta, en un entorno romántico e íntimo, así como ‘check out’ tardío o acceso libre a la piscina cubierta y a la piscina exterior panorámica.

En una de estas suites podrían haberse alojado María Pedraza y Álex González en su escapada romántica a Oporto / The Yateman

En una de estas suites podrían haberse alojado María Pedraza y Álex González en su escapada romántica a Oporto / The Yeatman

Sea como fuere, tanto María Pedraza como Álex González han disfrutado de un verano envidiable, viajando de aquí para allá y tomándose fotos en destinos que enamoran con solo verlos.

Ha nacido la que para muchos es pareja del verano. Él ha encontrado la felicidad al lado de la actriz. Este amor le llega tras dejar su relación con la modista Blanca Bleis. A las pocas semanas se le relacionó con la influencer Rocío Camacho, si bien su amor no pareció haber llegado a buen puerto. En lo que a ella corresponde, rompió hace unos meses con Jaime Lorente tras dos años de relación. Ninguno lo hizo público pero sí que se dejaron de seguir y borraron todo su contenido juntos en redes. El desgaste tras ese tiempo y otro de convivencia fue el detonante, según deslizó el entorno de la expareja.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias