"LOS 3 LEQUIO"

La emoción de Alessandro Lequio al enseñar la única imagen de sus tres hijos unidos

Alessandro Lequio / Gtres
Alessandro Lequio / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No cabe duda de que una de las situaciones más difíciles que se ha visto obligado a afrontar Alessandro Lequio es la de perder a su hijo Álex. El joven fallecía el pasado mes de mayo de 2020 a consecuencia de un cáncer tras una dura batalla, razón por la que sigue estando muy presente tanto en la mente de su progenitor como en la de su madre, Ana Obregón. Y es que, esta última siempre que tiene oportunidad y de manera pública habla sin reparo de su hijo, mientras que su padre prefiere mantenerle en su recuerdo más íntimo sin hacer públicos algunos de los momentos que vivieron juntos.

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio en Madrid. 

No obstante, en esta última ocasión el colaborador de El Programa de Ana Rosa ha roto la hermeticidad para hacer uso de su cuenta de Instagram y publicar una de las imágenes más emotivas hasta el momento. Una instantánea en la que aparecen sus tres hijos juntos y que el conocido como conde Lequio había guardado en su teléfono móvil hasta ahora, cuando ha reunido el valor suficiente para enseñársela a sus más de 130 mil seguidores de la red social mencionada: «Los 3 Lequio. La única fotografía que tengo de los 3. #alessforever #lequiocity», escribía en el pie de la fotografía en cuestión, dejando entrever que se trata de uno de los momentos que con más cariño recuerda de su vida.

En la imagen en cuestión puede verse cómo el hijo en común de Ana Obregón y Álex es el encargado de sujetar el móvil y de hacer el selfie que quedaría para la posteridad, mientras que su hermano Clemente es quien coge en brazos a la entonces recién nacida Ena par dar lugar así a una instantánea que ya ha quedado guardada en el recuerdo de todos los protagonistas y de su padre. Una fotografía que en cuestión de horas ha reunido más de 15 mil «me gusta», además de los comentarios de algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional como el de su ex, Ana; Toñi Moreno; Cristina Tárrega o Cristina Cifuentes, entre otros.

Alessandro Lequio en 'El Programa de Ana Rosa'. / Telecinco

Alessandro Lequio en ‘El Programa de Ana Rosa’.

De esta manera, Lequio ha demostrado que, aunque tiene a sus dos hijos presentes, el mayor de ellos sigue estándolo también en sus pensamientos y en su día a día, razón por la que siempre que tiene oportunidad ayuda a que las iniciativas que se le quedaron en el tintero salgan adelante. Este es el caso, por ejemplo, de la Fundación Aless Lequio, la cual se presentaba hace tan solo un mes al público y contaba en el evento con la notable ausencia del colaborador, enfermo por un constipado. Sin embargo, esta falta no pareció importar en absoluto a la madre del fallecido, que dio cabida a la cita con total normalidad, aunque visiblemente emocionada por todo lo vivido y por el cariño y el apoyo que están recibiendo ambos progenitores de personas de todos los rincones del país.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias