No se le ha dado muy bien

La sorprendente foto que Alessandro Lequio ha elegido para inaugurar su Instagram

Con una foto junto a Ana Obregón y su hijo, Alessandro Lequio ha inaugurado un Instagram con el que no se entiende demasiado bien

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alessandro Lequio ha decidido modernizarse y a inaugurado su andadura en las redes sociales. Pero si ya resulta sorprendente que hasta ahora no conociera las bondades de Instagram, más sorprendente resulta que la imagen elegida como primera foto de su muro sea una en la que sale junto a Ana Obregón. Bien es cierto que lo justifica la presencia de su hijo, en el que los dos están completamente volcados tras los duros momentos que ha vivido.

Y precisamente su hijo es el que ha tenido que mediar entre muchas de fans de Alessandro para que no se sintieran ofendidas. Parece que el Conde todavía no se maneja demasiado bien con esta nueva herramienta y por error a seguido y después ha dejado de seguir a varias personas, que manifiestan sentirse muy molestas y ofendidas por ello. Aless, con mucho sentido del humor, ha tratado, sin demasiado éxito, de hacerles entender que su padre todavía anda un poco pez en el mundo 2.0 y que no es algo que haya hecho a propósito.

Pero no es la única situación cómica que han protagonizado padre e hijo en las últimas 24 horas en Instagram. Alessandro, ya puestos, se ha atrevido con todo y ha dejado un comentario en una de las fotos de Aless, como no tenía respuesta a insistido para asegurarse de que lo había leído y su hijo le ha tenido que explicar de manera pública como se mandaba un ‘DM’, o lo que es lo mismo un mensaje privado que en lugar de leer todo el mundo quedaría entre ellos dos.

En definitiva, la llegada de Lequio a las redes no ha sido todo lo exitosa que le hubiera gustado, pero seguro que su hijo se reirá a carcajadas durante mucho tiempo cuando comparta con otros estas anécdotas del mundo digital.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias