Primeras imágenes

Alejandro Sanz desata la locura en la cabalgata de los Reyes Magos

El cantante español causa furor en Cádiz vestido como el rey Melchor y junto a Niña Pastori. No te pierdas a Alejandro Sanz como nunca antes le has visto

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz, vestido de Rey Melchor / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este domingo es un día mágico para los niños de todo el país con la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Decenas de regalos colmarán las casas de pequeños y mayores. También lo está siendo para Alejandro Sanz que se ha convertido en el rey Melchor durante unas horas. El cantante español ha participado en los festejos de Cádiz y ha desatado el furor entre los habitantes.

Alejandro Sanz avisó de que no quería que le llamaran Alejandro / Instagram

Eso sí, Alejandro Sanz pidió por favor en redes sociales que no se le llamara por su nombre y sí por el de Melchor para así no romper la ilusión de los niños gaditanos. La víspera de Reyes empezó pronto, con la visita a una residencia de ancianos y al Hospital Puerta del Mar, donde ha entregado regalos a los más pequeños.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz / Gtres

El artista ha estado acompañado por Antonio Martín como Gaspar y Diego González como Baltasar. Junto a ellos estarán la Niña Pastori como estrella de Oriente y José Manuel Caneda como Cartero Real. El propio Alejandro Sanz mostraba su tremenda emoción, más aún tras nombrarle Hijo Adoptivo de Cádiz.

View this post on Instagram

👑 #reyesmagos #cádiz #melchor

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

«Cádiz es un sentimiento. Yo no nací en Cádiz, pero soy de Cádiz porque quiero serlo. Fui un niño en esta misma cabalgata con los bolsillos llenos de caramelos en el día más mágico del año. Hoy, soy ese mismo niño, con los bolsillos llenos de emociones y agradecimientos por elegirme como Rey Mago para repartir esa magia que tanto derrochas tú, mi Cai. Gracias», dijo en sus redes sociales.

A partir de las 18.00 horas se subirá a la carroza para recorrer las céntricas calles de Cádiz tirando caramelos que los niños recogerán con la mayor de las ilusiones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias