Misterioso diseño

Alejandra Rubio sorprende a sus seguidores a golpe de posado en bikini y nuevo tatuaje en el pubis

Alejandra Rubio en un photocall / Gtres
Alejandra Rubio en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El verano está a punto de comenzar, y muchas son las famosas que aprovechan los primeros rayos de sol que están llegando al país para lucir bikini y cuerpazo a golpe de posado en Instagram. Este es el caso de Alejandra Rubio, que ha protagonizado dos imágenes en su cuenta personal que no han dejado indiferente a nadie.

Alejandra Rubio en 'Viva la vida' / Telecinco

Alejandra Rubio en ‘Viva la vida’ / Telecinco

Ataviada con un bikini de Shein y de tan solo 8 euros que mezcla dos de los colores más trendy de la temporada, el rosa fucsia y el naranja, la hija de Terelu Campos se ha puesto frente a la cámara para dar la bienvenida a la época estival y demostrar así que ya ha comenzado a tomar el sol y a broncear su piel de cara a los meses venideros. Pero lo que ha llamado especialmente la atención es uno de los detalles de la instantánea en cuestión. Y es que, la influencer ha lucido por primera vez un tatuaje en el pubis que se ha convertido en el centro de todas las miradas. Un diseño que es atrevido y sexy a partes iguales y con el que la nieta de María Teresa Campos ha decorado una nueva zona de su cuerpo.

Dada la distancia en la que han sido tomadas las fotografías, no puede saberse a ciencia cierta cuál es el dibujo escogido por la colaboradora de Viva la vida para adornar la parte derecha de su entrepierna, aunque en cuestión de instantes ha conseguido hacer saltar las alarmas de todos los rincones del país, recibiendo en cuestión de instantes miles de “me gusta” y comentarios de algunos rostros conocidos, como el de Luis Rollán, Aless Gibaja, Sofía Cristo o incluso Cristina Cifuentes, que no dudaba en hacer a la joven conocedora de su belleza.

Alejandra Rubio y su novio en un photocall / Gtres

Alejandra Rubio y su novio en un photocall / Gtres

En la imagen, que ha logrado un gran número de interacciones, también se puede observar que, pese a estar aún en primavera, Alejandra ya ha tomado el sol en varias ocasiones, razón por la que acumula las marcas de otros bikinis con una forma distinta. Cabe destacar que, esta es una de las primeras veces en las que la sobrina de Carmen Borrego hace una publicación de este tipo, mostrando su figura al completo unos minutos antes de hacer, como de costumbre, su aparición en Viva la vida durante el domingo. Y es que, teniendo en cuenta su crecimiento en redes sociales con más de 250 mil seguidores, la más joven del clan Campos ha dejado entrever que es una de las más atrevidas de la familia, no teniendo reparo alguno en mostrarse en bikini para seguir su tónica como creadora de contenido relacionado con moda. De esta manera, intenta centrarse en su principal fuente de ingresos y desvincularse así de todos los entresijos que puedan rodear a su familia mediática, compartiendo únicamente instantáneas en compañía de su actual pareja, Carlos Agüera, quien parece haberle devuelto la ilusión por el amor después de haber sufrido una tempestad a nivel sentimental.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias