PRIMER POSADO

Alejandra Rubio, la hija de Terelu, protagoniza su primer posado

Alejandra Rubio, la hija de Terelu, protagoniza su primer posado
GALERÍA: Las mejores imágenes de Alejandra Rubio
  • LOOK
    • Actualizado:

A punto de cumplir 18 años, Alejandra Rubio y Terelu Campos han adelantado la celebración de este día tan especial con un amplio reportaje en el que, por primera vez como adulta, la nieta de María Teresa Campos posa junto a su madre y desvela sus planes de futuro.

Con la mirada puesta en el cambio de vida que supondrá empezar la universidad el próximo curso, Alejandra Rubio ha revelado que va a estudiar la carrera de diseño y moda a pesar de que, en más de una ocasión, se le ha pasado por la mente el periodismo. Una orgullosa Terelu cuenta el origen del gusto de su hija por la moda: “Desde bien pequeña le ha gustado dibujar. Coloreaba perfectamente y no se salía para nada. Siempre ha sido muy perfeccionista. Era muy chica y ya estaba haciendo diseños para su abuela, que cogía esos dibujos y se los llevaba a una diseñadora amiga suya y le pedía: <<Hazme este vestido que ha diseñado mi nieta>>”

Alejandra rubio

Portada de la revista HOLA, con el posado de Alejandra Rubio y Terelu Campos

Con las tablas propias de quien lleva en esto toda la vida, es Terelu Campos quien lleva la voz cantante en esta entrevista exclusiva de la Revista Hola que, tal y como ella cuenta ha querido que salga como ella quiere: “Como sé que van a fotografiar a Alejandra, prefiero que salga guapa por dentro y por fuera, posar conmigo no cambia nada”. La hermana de Carmen Borrego, además, asume que su hija lleva toda la vida expuesta a los medios por ser, sobre todo, nieta de quien es y asegura que Rubio es consciente de que su madre trabaja hablando de la vida de los demás y que no debe esconderse sino vivir con responsabilidad.

Las palabras de la hija de María Teresa Campos están en todo momento acompañadas por unas bonitas imágenes en las que se puede apreciar la espectacular belleza de Alejandra, que guarda un gran parecido con su madre. Con unos estilismos que reflejan su juventud a la vez que se alejan de los looks que la joven suele lucir en su cuenta de Instagram, Rubio comparte con su madre momentos de complicidad en la casa de Madrid en la que, por ahora, viven las dos con su mascota.

La buenísima relación de Terelu con el padre de Alejandra, de quien se separó dos años después de que naciera la joven, el incondicional cariño de su hija por María Teresa Campos y los momentos más duros de su enfermedad, terminan una entrevista en la que Terelu Campos muestra su faceta más personal en la mejor de las compañías.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias