¿Cuánto sexo ha tenido el último mes?

El épico ‘zasca’ de la madre de Alba Flores a su hija en ‘La Resistencia’

Alba Flores visita a David Broncano y protagoniza una divertida anécdota cuando le preguntan sobre sus relaciones sexuales al mes. Su madre tiene mucho que decir al respecto

Alba Flores
Alba Flores, en 'La Resistencia' / YouTube
  • LOOK
    • Actualizado:

Pocos días después de anunciarse la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’, la exitosa serie de Netflix, una de sus protagonistas ha pasado por el plató de moda, el de ‘La Resistencia de Movistar +’. Alba Flores ha protagonizado un buen rato de humor junto a David Broncano, que sabe como nadie sacar el lado más divertido de sus invitados.

Como era de esperar, la nieta de Lola Flores tuvo que hacer frente a la cuestión más incómoda y significativa de la entrevista. Alba tuvo que elegir entre responder cuánto sexo había tenido en el último mes o cuánto dinero tenía en el banco. La intérprete se decantó por la primera y contestó «10 veces».

Daba la casualidad de que entre el público del Teatro Arlequín se encontraba su progenitora, Ana Villa. Alba le dijo que se tapase los oídos para no escuchar esta confesión. Lejos de asustarse, su madre alzó la voz para decir que se esperaba una mayor actividad sexual de su hija, desatando las risas y el aplauso de todos. Broncano aprovechó para meterse con Alba Flores por «decepcionar a su madre».

En el Arlequín, Alba se sentía como en casa ya que últimamente ha probado suerte en las tablas y acudió al plató para, entre otras cosas, promocionar su obra de teatro ‘La excepción y la regla’, una adaptación de un texto escrito por el dramaturgo alemán Bertolt Brecht en 1930. Todo mientras llega la ansiada tercera entrega de los atracadores más famosos de la televisión.

premios goya 2019

David Broncano continúa haciendo un programa que cada vez tiene más adeptos, pero también más críticas. Las últimas, sobre un monólogo del cómico Iggy Rubín en el que bromeaba sobre Ortega Lara, secuestrado por ETA y por el que la productora y el propio presentador tuvieron que dar explicaciones públicas. [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Esta es la lista de participantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias