Así está siendo la conversión de Alba Díaz en ‘influencer’ internacional

El aterrizaje de Alba Díaz en París le está sirviendo para vivir muy de cerca la semana de la moda de la capital francesa

Alba Díaz
Alba Díaz en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Todavía no hace dos años que Alba Díaz es un personaje público y su carrera como ‘influencer’ va a un ritmo cada vez más vertiginoso. Su reciente aterrizaje en París, donde va a completar sus estudios en moda, está suponiendo además un impulso internacional que hasta hace pocos meses parecía impensable.

View this post on Instagram

After @alessandrarich show!🔥❣

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Hace solo unos días que la hija de Vicky Martín Berrocal compartió unas ‘stories’ en las que aparecía disfrutando de una cena con Dulceida y Madame de Rosa. Las dos estaban en París disfrutando de los espectaculares desfiles que las firmas más importantes del mundo de la moda protagonizan en la capital francesa durante su semana grande y la joven ha sabido coger el testigo de ambas, cuyos nombres ya son obligatorios en los ‘front row’ de todo el mundo.

View this post on Instagram

Paris de mis amores! 💖 after @viviennewestwood show

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

La pasión de la hija mayor de ‘El Cordobés’ es el mundo de la moda y no está dispuesta a dejar pasar ninguna de las oportunidades que se le ponen por delante. Así, en apenas una semana Alba ha compartido con quienes le siguen distintas imágenes de los looks elegidos para acudir a distintas pasarelas, confirmando así su presencia en las citas de moda más prestigiosas del momento y que su estancia en París no va a pasar en balde.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias