Antes y después

El espectacular cambio físico de Alba Díaz

La hija de Vicky Martín Berrocal ha conseguido bajar varios kilos y estilizar mucho su figura gracias a un duro entrenamiento que ya muestra sus resultados.

Ver vídeo

Si algo bueno tienen las influencers es que comparten su día a día con todo lujo detalle en la red. Esto sirve para ver cómo va evolucionando su vida en todos los ámbitos. Alba Díaz es uno de los miembros de ese selecto club y de un tiempo a esta parte se ha ido convirtiendo en noticia. Ya no lo es por el ocupante de su corazón sino por sí misma. Y es que la hija de Vicky Martín Berrocal ha decidido dar un golpe encima de la mesa y modificar todo aquello de ella que no le gustaba. Así es como ha conseguido protagonizar un espectacular cambio físico.

La joven siempre se ha proclamado una fiel defensora del ‘body positive’ y ha reivindicado la importancia de quererse a uno mismo. Sin embargo, eso no va reñido con la mejoría de cosas propias con las que no se esté a gusto. En su caso era su cuerpo lo que quería moldear. Con mucho esfuerzo, tesón y algunos que otros sacrificios, Alba Díaz ha conseguido bajar de peso y lucir una figura más estilizada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin)

Sus seguidores se han percatado al instante de esta evolución y no han dudado en preguntarle cómo lo había conseguido. Constancia, paciencia y privarte de algunos ‘pecados’ alimenticios. La influencer ha hablado abiertamente en su Instagram sobre este proceso, reconociendo que «cuesta mucho cerrar el pico y entrenar».

Uno de los pilares ha sido el deporte. Es consciente de la pereza que puede llegar a generar ,pero incide en su importancia: «Sé que cuesta, pero es una hora al día», argumenta. La recompensa al trabajo bien hecho no se hace esperar: «Me siento tan bien cuando cojo rutina que entro en un bucle de comer sano y entrenar, y ahí es cuando empiezo a adelgazar», cuenta.

Alba Díaz lucía así el pasado verano / Instagram
Alba Díaz lucía así el pasado verano / Instagram

El pasado verano se la vio con más curvas que ahora. Alba Díaz ha logrado reducir su cintura alguna que otra talla y ha definido sus músculos. Lo ha conseguido, en primer lugar, siendo consciente de que su metabolismo es agradecido. Esto se refleja en que, igual que tiene tendencia para engordar cuando hace un superávit calórico, también es capaz de adelgazar cuando hace un déficit en sus calorías diarias. Algo que pasa por reducir la cantidad de carbohidratos, azúcares y alimentos procesados. Ella ha optado por ponerse en manos de un entrenador personal y nutricionista, encargado de programarle el entrenamiento y la dieta.

A juzgar por las ‘stories’ que comparte, la hija de ‘El Cordobés’ hace entrenamientos basados en la fuerza, pero también en el ejercicio cardiovascular. Trabaja con cintas elásticas, balones medicinales, cintas TRX y otros elementos propios del ‘Crossfit’, esa disciplina deportiva que tan de moda se ha puesto en los últimos años.

Así es como Alba Díaz ha logrado llegar a la mejor versión de sí misma y empezar el verano a punto. Su cambio físico es notable.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias