En 'Sálvame'

Desvelado el verdadero valor del anillo de pedida de Feliciano López a Alba Carrillo

Alba Carrillo y Carlota Corredera / Telecinco
Alba Carrillo y Carlota Corredera / Telecinco
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Alba Carrillo fue protagonista el pasado jueves durante el debate que se creó en Sálvame sobre los regalos más caros que los colaboradores habían recibido. Ella sacó a relucir que el anillo de pedida que recibió de Feliciano López imaginaba que tenía un gran valor. Sin atreverse a decir el precio exacto, estimó que podría estar en torno a los 20.000 euros. Reconoció que no le importaba llevarlo al programa para tasarlo. Dicho y hecho.

Alba ha llevado la pieza al plató. «La guardo en el banco», decía. El equipo del programa ha contado con los servicios de Isabella Seijo, experta en diamantes, quien ha tasado en directo la alianza. Seis años después de su ruptura, Alba ya  no tiene ningún tipo de vínculo con esta joya. Para ella ahora el anillo «solo tiene valor económico», según le ha dicho a Carlota Corredera.

Una tasadora ha dado el valor real del anillo de pedida de Feliciano López a Alba Carrillo / Telecinco

Una tasadora ha dado el valor real del anillo de pedida de Feliciano López a Alba Carrillo / Telecinco

Unas horas antes, Alba Carrillo sospechaba que el anillo podría ser bastante caro. Según ella, el tenista le comentó que se había ido hasta el prestigioso mercado de Amberes. La ciudad belga está considerada como referente en materia de diamantes desde el siglo XVI. Su reputación en este terreno es tal que se estima que el 80% de los diamantes en bruto del mundo pasan por allí.

Tras un exhaustivo rato analizando la joya, la primera conclusión de la experta ha sido que «cuando termine la tasación Alba va a tener que hablar con el banco urgentemente». Minutos después ya ha dado todos los datos. Su precio estimado es nada más y nada menos que de «45.000/50.000 euros». Una elevada cifra que ni la propia protagonista de esta hisoria se podría llegar a creer.

La colaboradora confesaba en tono de broma el pasado jueves que «me duran más los regalos que los novios». Sobre lo elevado del valor, no tenía reparos en decir que «prefiero ir en un Ferrari que en Fiat 500», algo en lo que este viernes ha incidido al dejar caer que el precio de la joya debía ser tres veces el sueldo del que lo regale.

Alba y Feliciano vivieron una breve historia de amor. Anunciaron su compromiso en 2014 y se casaron un año después, muy enamorados. Sin embargo, su romance se truncó y en 2016 anunciaron su ruptura. Ahora el tenista está felizmente casado con Sandra Gago mientras Alba Carrillo acaba de estrenar soltería tras su ruptura con Santi Burgoa.

El reloj más especial de Alba Carrillo

Otra pieza importante dentro de la colección de Alba es el reloj que luce a menudo en su muñeca. Para compensar el regalo de Feliciano López, ella le obsequió con el mismo ejemplar que lleva ella en su muñeca actualmente. «Le gustaban muchos los relojes y en ese sentido era muy compromiso. Dentro de mis posibilidades era muy bueno», ha reconocido.

El reloj de Alba Carrillo / Instagram

El reloj de Alba Carrillo / Instagram

Lo último en Actualidad

Últimas noticias