¿Confirmación?

El paso adelante de Aitana y Sebastian Yatra en el after party de los Grammy

Sebastián Yatra
Aitana y Sebastián Yatra por Madrid / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Sebastián Yatra y Aitana se niegan a confirmar los rumores que apuntan que entre ellos podría existir algo más -mucho más- que una relación de amistad. Desde que la ex concursante de Operación Triunfo rompió con Miguel Bernardeau tras salir su serie La última, muchos han sido los detalles que confirman que la cantante tendría una nueva ilusión, ilusión que lleva los apellidos del intérprete de Pareja del año.

Y eso es lo que espera su fandom, que la pareja del año confirme de una vez por todas su historia de amor. Pero de momento no ha sido así. Aunque todas las miradas estaban puestas en la alfombra roja de los Premios Grammy, en la que se esperaba que el cantante posase junto a Aitana, nos han vuelto a dejar Con la miel en los labios. Sin embargo, la catalana ha dado un paso al frente que no ha pasado desapercibido.

Aitana preparándose para la fiesta de los Grammy / Instagram

Aitana preparándose para la fiesta de los Grammy 

Tal y como compartía en su cuenta de Instagram, sí que asistió a la fiesta post gala uniéndose al resto de estrellas de la 65ª edición de los galardones y, cómo no, a Sebastián Yatra. Para esta noche tan especial, la intérprete de Vas a quedarte escogió un minivestido blanco y negro de estampado de cebra con anilla plateada en el cuello y en la cintura. Asimismo, confió en el maquillador Luis Torres y -un pequeño detalle- en el peluquero de confianza Jesús de Paula, quien curiosamente también trabaja con Yatra desde hace un tiempo.

Y es que, cabe destacar que los cantantes llevan juntos en Los Ángeles desde hace ya unas semanas. Fue el pasado 20 de enero cuando volaron juntos hasta América haciendo partícipes a sus seguidores de este viaje con el que han avivado los rumores de su presunta relación sentimental. Desde el otro lado del charco hemos sido testigos desde su concierto de Harry Styles hasta sus momentos del día a día, pero ni rastro de la confirmación que todo el mundo espera.

Pero todavía queda otra oportunidad. Será el próximo 23 de febrero cuando Miami acoja los premios Lo Nuestro, en la que Sebastián Yatra no solo será el presentador de la gala, sino que también optará a 10 galardones, siendo así el máximo nominado de la ceremonia. Una edición en la que la música española está más presente que nunca, con artistas como Bad Gyal, Lola Índigo, Quevedo o Rosalía, que encabeza la lista con siete nominaciones. Sin embargo, ni rastro de Aitana. Y, como dicen que la esperanza es lo último que se pierde, tal vez no sea una de las artistas nominadas, pero puede que sea la ocasión en la que acompañe a Sebastián Yatra en la red carpet para confirmar su amor. Sea como fuere, solo queda esperar. 

Mientras tanto, el intérprete de Tacones Rojos ha sorprendido anunciando que el próximo 16 de febrero sacará el single que tiene entre manos, que estará disponible en todas las plataformas musicales. Un lanzamiento que ha anunciado junto a un breve videoclip en el que sale junto a una joven que, tal y como han apuntado los comentarios de sus fieles fanáticos, podría ser Aitana. ¿Será esta la forma en la que anunciaran su relación?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias