TODOS LOS DETALLES

Identificamos a la mujer misteriosa que acompaña a Iñaki Urdangarin

Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin en una imagen de archivo. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Las imágenes del marido de la infanta Cristina en compañía de una misteriosa mujer rubia paseando de la mano que ha publicado en exclusiva la revista Lecturas están generando una fuerte polémica. Hace apenas unas semanas que la familia al completo se dejaba ver durante unas vacaciones en Vitoria. Unos días tranquilos en los que se mostraron como una familia feliz que parecía haber dejado atrás los momentos más complicados que habían vivido en años anteriores. De la misma manera, pocas semanas antes, la Infanta y su marido no se perdían el debut de su hijo mediano, Pablo Urdangarin con el Barcelona de balonmano. Dos momentos especiales para el matrimonio, que en ningún caso hacían presagiar que entre ellos pudiera existir algún tipo de rencilla.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina/Gtres

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina en una imagen de archivo. /Gtres

Hasta el momento, Pablo Urdangarin ha sido el único que se ha pronunciado ante las cámaras sobre las imágenes de su padre paseando de la mano de esta mujer. Muy tranquilo, el hijo mediano de la infanta Cristina, que reside en Barcelona, se ha mostrado muy cauto: “prefiero no decir nada porque es un tema familiar. Son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros. Todos estamos tranquilos y nos vamos a querer igual”, ha dicho el joven, sin querer entrar en más detalles al respecto.

Pablo Urdangarin en una imagen de archivo. / Gtres

La revista ¡Hola! ha podido hablar en exclusiva con el entorno de la hija de los Reyes Juan Carlos y Sofía, que ha asegurado que era consciente del tema: “el martes, horas antes de que se publicaran las imágenes, doña Cristina tuvo una conversación telefónica con el Rey Juan Carlos y hablaron del tema”, aseguran a la publicación estas fuentes, que confirman además que la exduquesa de Palma está tranquila.

Un equipo de reporteros que se ha desplazado hasta el lugar en el que vive Iñaki Urdangarin ha estado haciendo guardia y ha podido averiguar el nombre y apellidos de la mujer misteriosa de la que todo el mundo habla desde las últimas horas. Se trata de Ainhoa Armentia.

La joven tiene su perfil en Instagram cerrado, aunque como foto de perfil tiene una imagen de ella con un bikini azul, 233 seguidores y como única descripción aparece que es ‘asistente personal’ y de Vitoria. Aunque no es posible ver sus publicaciones, sí que se encuentra etiquetada en algunas de su hermana, Laura Armentia, que es monitora deportiva.

Sin embargo, según su perfil en Infojobs, Ainhoa es Analista Contable. Se dedica a ofrecer servicios de auditoría y asesoría, gestión y presentación de modelos fiscales, así como facturación, contabilidad y relación con las diferentes Administraciones. Ella misma se describe como una persona con habilidad para enfrentar situaciones de desafío y superación, con una alta capacidad de relación, entusiasmo y energía. Además, destaca que es emprendedora, polivalente y resolutiva.

A lo largo de las horas han ido trascendiendo detalles sobre la acompañante del exduque de Palma. Armentia y Urdangarin se conocieron en la asesoría en la que ambos trabajan, tiene cuarenta y tres años, dos hijos pequeños y está separada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias