Nuevo reto

Ahora sí: Julia Janeiro se estrena como influencer

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha amortizado sus redes sociales y las ha convertido en su nueva herramienta de trabajo.

Ver vídeo

Julia Janeiro siempre había estado en un segundo plano al ser menor de edad. Sin embargo, desde el pasado 18 de abril, la joven ha dado el salto a la vida pública al cumplir los 18. Sin ir más lejos, a través de sus redes sociales ha logrado reunir a cerca de 200 mil seguidores en tan solo unas semanas. Dato muy goloso para las marcas. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha comenzado a sacar partido a sus ‘followers’ y ha dado sus primeros pasos como creadora de contenido al promocionar una marca de gafas ‘low cost’, algo que hasta ahora no se había producido.

“¡Hola amores ¿qué tal!”, ha sido el saludo que ha elegido para anunciar el producto. “Me paso por aquí muy rápidamente para deciros que aproximadamente en una hora vais a tener una pequeña sorpresa en mi perfil. En el siguiente ‘storie’ os dejaré una cajita para que activéis las notificaciones”, ha contado con mucha soltura. Después de unos momentos de intriga, la hermana de Andrea Janeiro ha resulto el misterio. “Bueno chicos esta es la pequeña sorpresa que os traía. Son estas gafas y os voy a dejar el enlace a la página web. Es una marca que acaba de empezar y estoy muy ilusionada de poder ayudarles”, ha contado Julia Janeiro mientras ha mostrado algunos de los modelos con los que ella misma ha posado en algunas fotografías.

Después ha explicado que la calidad de este accesorio es “muy buena” y que, además para todos aquellos que quieran adquirirlo tienen un “10% de descuento”. De esta manera, la hija de la odontóloga se ha adentrado en el universo ‘influencer’ y no es de extrañar porque cada día que pasa aumenta el número de sus seguidores, así como los ‘likes’ que recibe en cada una de sus instantáneas.

El salto a la vida pública

Julia Janeiro en una imagen de archivo./Gtres
Julia Janeiro en una imagen de archivo./Gtres

Aunque Jesulín de Ubrique y María José Campanario siempre han querido proteger la imagen de su hija, lo cierto es que al cumplir los 18, Julia Janeiro se convirtió en un personaje público. El mismo día de su cumpleaños se dejó ver luciendo un minivestido negro combinado con unas sandalias del mismo tono por las calles de Madrid. Resulta que, la joven vive en la capital con su pareja, el futbolista Brayan Mejía (que juega en el Real Aranjuez como defensa). Juntos almorzaron en un restaurante y pasaron una velada de lo más agradable. Después de dar el salto a primera línea mediática, no tardaron en llegar los rumores de una posible mala relación con sus padres. Sin embargo, la hija del torero no tardó en acallar cualquier tipo de habladuría a través de una emotiva fotografía en la que aparecía junto a sus progenitores. “Hasta donde la luz llegue”, escribió con mucho sentimiento.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias