Nuevos datos

Giro de los acontecimientos en la petición de cárcel de David Flores a su madre

Antonio David y su hijo/Gtres
Antonio David y su hijo/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Se abre un nuevo capítulo en el entramado judicial entre David Flores y su madre, Rocío Carrasco. En la jornada del jueves, el periodista Luis Rendueles explicó en Ya es Mediodía que el hermano de Rocío Flores está dispuesto llegar hasta el final para poder solucionar el tema del impago de la pensión alimenticia que corresponde desde 2018.  “Se trata de la demanda interpuesta por el niño. Es la petición que pide la representación de David Flores. Es la más dura que hay en la ley española por dejar de pagar una pensión», comenzó explicando. El nieto de la intérprete de ‘Como una ola’ ha solicitado el máximo castigo para su madre: «Puedes pedir tres meses de prisión, una multa, o un año, que es lo máximo y es lo que pide la abogada de David Flores», continuó diciendo. Debido al revuelo mediático que se ha generado, la abogada del joven ha emitido un comunicado que ha leído en directo la periodista Marta Riesco en El programa de Ana Rosa.

Antonio David Flores y su hijo en una imagen de archivo./Gtres

Antonio David Flores y su hijo en una imagen de archivo./Gtres

“Les remito el presente comunicado como letrada de don David Carrasco, como consecuencia de las últimas publicaciones realizadas, y con causa en su intención de no realizar ningún tipo de manifestaciones ante ningún medio de comunicación”, comienza diciendo el escrito. “Tal y como don David Flores Carrasco ha declarado donde procedía y ante las informaciones publicadas, desea que les comunique que procederá a reclamar los alimentos tanto a su padre, como a su madre, tal como se está tramitando en la actualidad, dirigiendo las correspondientes reclamaciones a ambos. De la misma manera que se han solicitado las penas establecidas en el Código Penal respecto a su madre, doña Rocío CARRASCO MOHEDANO, mi cliente, una vez obtenga la sucesión procesal en el procedimiento penal que se dirige contra su padre, don Antonio David solicitará igualmente las penas privativas de libertad señaladas en el mismo Código Penal, contra su padre”, explica la letrada.

Antonio David Flores y su hijo en una imagen de archivo./Gtres

Antonio David Flores y su hijo en una imagen de archivo./Gtres

“Mi cliente finalizará estas actuaciones procesales, en el caso de que ambos progenitores cesen en los procedimientos penales que han iniciado el uno contra el otro, reiterando, que no hay mayor deseo por parte de don David Flores Carrasco que sus padres pongan fin a dichos procedimientos”, concluye.

Antonio David Flores y su hijo en una imagen de archivo./Gtres

Antonio David Flores y su hijo en una imagen de archivo./Gtres

Al margen de lo ocurrido, Antonio David Flores tendrá que verse la cara con su exmujer el próximo 23 de mayo de 2022, tal y como informaron en El programa de Ana Rosa. Dicha situación es consecuencia de una demanda interpuesta por Rocío Carrasco por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad. El origen de este conflicto se remonta a cinco años atrás a

Para encontrar el origen de esta supuesta vulneración hay que remontarse cinco años atrás «a unas declaraciones de Antonio David en 2016, donde hablaba sobra la boda de Fidel Albiac y ella y hablaba de los sentimientos de sus hijos», tal y como cuentó la periodista Marta Riesco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias