Más fuerte

Primeras palabras de Charlene de Mónaco después de someterse a su tercera operación

Charlene de Monaco/Gtres
Charlene de Monaco/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Parece que Charlene de Mónaco se va recuperando poco a poco de la dolencia que padece: una infección severa en la nariz, los oídos y la garganta. Es por este motivo por el que la Princesa lleva retenida cerca de tres meses en Sudáfrica. En un primer momento, la mujer del príncipe Alberto se trasladó hasta su país natal para colaborar mediante la fundación que lleva su nombre con la protección de los rinocerontes, pero al descubrir la enfermedad que padece tuvo que retrasar su vuelta al Principado. Hace tan solo unas semanas se sometía a su tercera operación y ha sido ahora, cuando la madre de los mellizos Jacques y Gabrielle ha hablado en una entrevista.

Charlene de Mónaco en una imagen de archivo./Gtres

Charlene de Mónaco en una imagen de archivo./Gtres

Durante la conversación, se ha podido notar cómo Charlene habla en un tono sereno y tranquilo. Además, también ha confesado las ganas que tiene de regresar a su hogar para estar junto a su familia y sus pequeños. «Vine a Sudáfrica a supervisar algunos de los proyectos de la Fundación, tenía una infección sin saberlo, así que se trató inmediatamente, pero por desgracia me obligó a quedarme durante varios meses», ha contado sobre su situación.

Alberto y Charlene de Mónaco junto a sus hijos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella en una imagen de archivo./Gtres

Alberto y Charlene de Mónaco junto a sus hijos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella en una imagen de archivo./Gtres

La Princesa ha recalcado que se encuentra mucho más fuerte y que su intervención fue todo un éxito. «No puedo esperar más para volver a casa y estar con mis hijos, les echo enormemente de menos», ha revelado. «Creo que cualquier madre que haya estado separada de sus hijos durante meses se sentiría como yo», ha indicado.

La última imagen de Charlene de Mónaco corresponde al 2 de octubre, días antes de que pasara por tercera vez por el quirófano. Fue ella misma quien compartió a través de las redes sociales una fotografía en la que aparecía visiblemente más delgada, luciendo un jersey negro de cuello redondo y como accesorios un collar de perlas y un brazalete. “Que Dios os bendiga”, escribió en el post en el que se recogieron una infinidad de comentarios cariñosos por parte de sus seguidores deseándole una pronta recuperación.

Todo apuntaba a que la mujer del príncipe Alberto regresaría a Mónaco este otoño, sin embargo, no han transcendido más detalles sobre su esperado regreso. El hermano de Carolina de Mónaco hizo unas declaraciones a la cadena de radio RMC sobre el estado de salud de su mujer, intervención en la que se mostró con una gran positividad. “Todavía está en Sudáfrica, pero volverá muy pronto, tenemos que hablar con los médicos en unos días”, dijo el soberano. “Está mejor, aunque ha sido muy complicado para ella porque ha sufrido diferentes problemas”, indicó el Príncipe en la conversación. Por el momento, hay que esperar a que trasciendan más detalles sobre cómo se encuentra la olímpica.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias