Celebración por todo lo alto

10 vestidos diferentes: los planes de boda de Paris Hilton

Paris Hilton/Gtres
Paris Hilton/Gtres

Paris Hilton tendrá la boda que siempre soñó. El pasado 13 de febrero, su novio y ahora prometido, Carter Reum le pidió matrimonio durante un viaje que la empresaria organizó en una isla privada con su familia para celebrar su 40 cumpleaños. Pese a que todo apuntaba que la pareja ya había empezado a planear su paso por el altar, lo cierto es que hasta ahora no ha salido la luz esta gran noticia que se hizo pública a raíz de una publicación de la revista ‘People’. A diferencia de su anterior pedida de mano con el actor Chris Zylka, que tuvo lugar en la estación de esquí en Aspen, esta vez, la DJ tuvo como escenario una playa paradisíaca.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

A través de un ‘post’ publicado en Instagram, la pareja y futuro matrimonio explicó cómo se sentía. “Este último año, con todo lo del coronavirus, las cosas se han acelerado. Soy alguien que viaja constantemente, y de pronto tuve la oportunidad de quedarme en casa y revaluar lo que es verdaderamente importante para mí. Mi relación y todo el tiempo que hemos pasado juntos han sido el mayor de los regalos», contaron.

Paris Hilton en una imagen de archivo./Gtres
Paris Hilton en una imagen de archivo./Gtres

Ahora, han salido a la luz más detalles sobre cómo será el enlace entre Paris y Carter. Un acontecimiento que reunirá a las más altas esferas y numerosos rostros conocidos. Por un lado, la celebración tendrá lugar a lo largo de tres días por lo que se prevén numerosas actividades para los invitados. Aunque eso no es todo, porque Hilton lucirá cerca de 10 vestidos a lo largo de toda la velada.

Así lo ha confirmado ella misma en una entrevista con Jimmy Fallon. “Probablemente luciré unos 10 vestidos de novia, me encantan los cambios de ‘look’, ha dicho emocionada. Sin embargo, no ha revelado cómo serán los diseños y si llevará algún otro color en el día que marcará su vida para siempre. Teniendo en cuenta su estilo, Paris Hilton puede lucir desde minivestidos, tul, mucho glitter, sin olvidar las lentejuelas y los diamantes.

Paris Hilton en una imagen de archivo./Gtres
Paris Hilton en una imagen de archivo./Gtres

Su antigua relación

Antes de iniciar un romance con Reum, la celebritie compartió tres años de su vida con Chris Zylka. De hecho, estuvieron a punto de casarse, pero la cosa no terminó del todo bien porque tomaron caminos separados. Su ruptura tuvo lugar tan solo unos meses después de comprometerse con él y es por ese motivo por el cual tuvo que anular el enlace a mediados de 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

La estrella del 2000 tomó la decisión de quedarse con el anillo de compromiso porque consideró que el joyero que lo fabricó consiguió “millones y millones de dólares en publicidad” gracias a ella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias