Belleza

Cómo tener la piel suave en unos minutos

La piel necesita cuidados diarios para estar suave

tener la piel suave
La piel necesita cuidados diarios para estar suave

La piel debería lucir siempre suave, lisa y radiante, pero hay muchos agentes externos que impiden que eso sea así de forma natural. Si quieres saber cómo tener la piel suave en unos minutos, sigue leyendo y verás que es muy fácil lograrlo.

El cuidado de la piel es muy importante para que esté siempre en las mejores condiciones posibles. Y con un poquito de tiempo que le dediques cada día verás que consigues muy buenos resultados.

Trucos para tener la piel suave en unos minutos

  1. Exfoliación: realiza una exfoliación en el rostro, haciendo especial incidencia en las zonas que tienes más ásperas o que necesites más cuidados. Puedes utilizar un producto exfoliante o bien una toallita húmeda, es simple pero efectiva.
  2. Duchas rápidas: la piel se reseca cuanto más tiempo pase en el agua, por lo que no tardes mucho en la ducha.
  3. Humecta: después de ducharte, utiliza siempre una crema o loción para hidratar tu piel. Debe ser una que no tenga aceites para todo el cuerpo, y puedes utilizar una que sí los contenga para codos y pies.
  4. Alcohol etílico: evita utilizar productos que tengan entre sus componentes el alcohol etílico, es preferible otros tipos de alcohol que no son malos para la piel, como el cetílico, cetearil o lanolina.
  5. Aceite de oliva: para tener la piel suave en unos minutos puedes aplicar aceite de oliva en tu piel, unos 30 minutos antes de ducharte. Después, dúchate y cuando salgas ponte otra capa finita de aceite antes de tu crema habitual.
  6. Aceite de coco: cuando salgas de la ducha, aplica en la piel una capa fina de aceite de coco, masajeando hasta que la piel lo absorba. Debe sustituir a la crema ese día.
  7. Hidratación: mantén tu piel siempre hidratada para que no se reseque, especialmente cuando haya sol.
  8. Lavar la cara: antes de acostarte, lávate siempre la cara para retirarte el maquillaje o cualquier resto de suciedad o productos.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias