Real Madrid – Atlético: hora y ver el derbi madrileño hoy en directo online por TV | Liga Santander hoy

Gol de Carvajal en la segunda parte. El Real Madrid coge distancias respecto al Atlético de Madrid en el derbi madrileño de Liga Santander. 2-0 se coloca el resultado del partido Real Madrid – Atlético.

Descanso en el Alfredo di Stéfano. El Real Madrid se adelanta en el derbi madrileño de Liga Santander frente al Atlético de Madrid tras el gol de Casemiro en la primera parte. 1-0 es el resultado del Real Madrid – Atlético al descanso.

La primera tarjeta amarilla del derbi madrileño de Liga Santander ha sido para el Real Madrid. Casemiro recibe la primera tarjeta amarilla en el partido frente al Atlético de Madrid.

Gol de Casemiro. El Real Madrid se adelanta en el partido de hoy de la Liga Santander frente al Atlético de Madrid. Casemiro coloca el 1-0 en el resultado del derbi madrileño.

Ya ha arrancado en directo el derbi madrileño de Liga Santander que enfrenta a Real Madrid y Atlético de Madrid. ¿Quién ganará el derbi en el estadio Alfredo di Stéfano?

Finalmente Zidane apuesta por Carvajal y Lucas Vázquez y sienta a Rodrygo en el banquillo para el inicio del derbi madrileño de Liga Santander Real Madrid – Atlético de Madrid.

Simeone podría apostar por esta alineación para el derbi madrileño Real Madrid – Atlético de Madrid de Liga Santander: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Llorente, Koke, Saúl; Luis Suárez y Joao Félix.

Todo apunta a que Zidane podría decantarse por este once inicial en la plantilla del Real Madrid de cara al derbi con el Atlético de Madrid en la Liga Santander: Courtois; Lucas, Varane, Ramos, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

¿Cuáles serán las alineaciones finales que saque Simeone y Zidane para el derbi de hoy de la Liga Santander que enfrenta a Real Madrid y Atlético de Madrid? Oblak y Courtois estarán defiendo sus respectivas porterías para el partido de hoy.

Mateu Lahoz será el árbitro que pite el partido de hoy de la Liga Santander Real Madrid – Atlético. El conocido árbitro será el encargado de arbitrar el derbi madrileño que se disputa hoy en el estadio Alfredo Di Stéfano.

El derbi de la Liga Santander que enfrenta a Real Madrid y Atlético de Madrid llega en un momento clave. Ambos equipos vienen de clasificarse para octavos de final de la Champions League. ¿Quién ganará el derbi Real Madrid – Atlético de Madrid en esta ocasión?

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan hoy, sábado 12 de diciembre, en el derbi de la Liga Santander que se disputa en el estadio Alfredo Di Stéfano. Puedes seguir en directo el derbi de la Liga Santander Real Madrid – Atlético a través de Movistar LaLiga y también en la web de OKDIARIO.