Zidane: «No estoy lejos de volver a entrenar»

Zidane
Zidane, junto a su estatua. (AFP)

Zinedine Zidane no ha vuelto a entrenar desde que dejó el Real Madrid al finalizar la temporada 2020-2021. Tras un curso en el que los blancos no ganaron nada, el entrenador francés decidió dar un paso al lado y tomarse un respiro. Un descanso que podría estar cerca de llegar a su fin, tal y como ha asegurado en la presentación de su nueva estatua de cera en el museo Grévin.

“¿Cuándo lo volveréis a verme en un banquillo? Pronto, pronto. No estoy lejos de volver a hacerlo”, aseguró Zidane, que dejó claro que 17 meses después de haber dejado el banquillo del Real Madrid estaría cerca de volver a dirigir un equipo. En concreto, a la selección francesa, ya que Didier Deschamps termina contrato con al finalizar el Mundial y Zizou es el principal candidato para ocupar el banquillo.

Zidane aseguró que ahora mismo está “disfrutando” de su vida de alejada de los banquillos, pero también añadió que no está “lejos” de volver a trabajar como entrenador. Francia parece el destino perfecto, ya que no tendría la exigencia de un club y podría seguir compaginando el dirigir a su país con su vida tranquila.

Sobre el Mundial de Qatar, explicó que “hay que dejar la polémica de lado y dejar paso al fútbol». «Espero una gran participación de Francia”, aseguró un Zizou que no tiene claro si verá el campeonato en directo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias