Valverde, Camavinga y Tchouaméni: un centro del campo para dominarlos a todos

Tchouaméni
Valverde, Camavinga y Tchouaméni son el futuro del Real Madrid.

Con el fichaje de Tchouaméni, el Real Madrid se asegura el futuro del centro del campo. Casemiro, Modric y Kroos todavía tienen cuerda para rato pero el club lleva tiempo trabajando en el futuro porque la CMK no va a estar toda la vida. El primero en llegar fue Fede Valverde, que poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en un jugador fundamental. La pasada campaña vino Camavinga y este verano llega el tercero en discordia, Aurélien.

Estos tres están llamados a liderar el centro del campo del Madrid en el futuro. Tres jóvenes promesas que ya han demostrado su valía y su talento esta temporada. En el caso de Valverde lleva varios años a un gran nivel, siendo el último uno de sus mejores con la camiseta blanca. De hecho, el futbolista ha vuelto a alcanzar el máximo de su valor de mercado al término de esta temporada.

Según el portal Transfermarkt el centrocampista charrúa cuesta 70 millones de euros. A sus 23 años, Valverde es el más mayor del tridente que está llamado a ser uno de los mejores centros del campo de Europa en el futuro. El siguiente es Tchouaméni con 22 y luego Camavinga con 19. Este último ya ha conseguido enamorar al Bernabéu en apenas una temporada.

Venía rindiendo a buen nivel en el Rennes, como uno de los centrocampistas de futuro con más talento y ha superado las expectativas logrando el cariño del coliseo blanco en apenas un curso. El futbolista galo ha revolucionado los partidos saliendo desde el banquillo y se presenta como una pieza fundamental en el engranaje de la VTC (Valverde, Tchouaméni y Camavinga) en el futuro. Actualmente su valor de mercado es de 55 millones de euros.

Tchouaméni, la guinda

Tchouaméni es el último en llegar pero no por ello menos importante. A diferencia de Mbappé, el futbolista del Mónaco ha rechazado los petrodólares del PSG para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. El jugador aportará potencia, robo de balón y sobre todo un futuro prometedor.

Desde el Madrid hace tiempo que trabajan en el futuro del club, pensando en que las estrellas que vienen aprendan de las actuales, se formen poco a poco para luego estar listos para recoger el testigo. Tchouaméni era pretendido por las grandes potencias europeas, y al igual que Camavinga es considerado uno de los jugadores más prometedores del planeta. Su valor de mercado ha aumentado hasta los 60 millones esta temporada. Así pues, la VTC vale 185 millones de euros.

A día de hoy, el tridente formado por Valverde, Tchouaméni y Camavinga tiene un valor de mercado mayor que la CMK (Casemiro, Modric, Kroos), siempre según Transfermarkt, que suman 70 millones de euros entre los tres (10 Modric, 20 Kroos y 40 Casemiro). La CMK ha dado grandes noches de gloria al Bernabéu pero el futuro está asegurado con la VTC.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias