Supercopa de España 2020

Valencia – Real Madrid: Resultado, resumen y goles del partido de hoy, en directo (0-3) | Supercopa España 2020

Victoria del Real Madrid en el partido de hoy frente al Valencia de la Supercopa de España 2020. El Real Madrid gana tras colocar el 1-3 en el resultado del partido de hoy Valencia - Real Madrid. El Real Madrid jugará la final de la Supercopa de España del domingo 12 de enero.

Resultado Valencia - Real Madrid: 1-3

Crónica: El Madrid desata una tormenta en el desierto

valencia real madrid
Valencia - Real Madrid: Partido de la Supercopa de España 2020, en directo

FINAL. Gran victoria del Real Madrid, que dominó de principio a fin ante un Valencia que no estuvo a la altura. Los blancos no generaron mucho, pero se adelantaron rápido y a partir de ahí se dedicaron a controlar el encuentro. Kroos, Isco y Modric pusieron los tantos madridistas y Parejo hizo de penalti el del Valencia. Los blancos esperan en la final al Atlético o al Barcelona.

Minuto 90+3. ¡FINAL DEL PARTIDO! El Real Madrid a la final de la Supercopa 2020. VALENCIA 1-3 REAL MADRID.

Minuto 90+2. ¡GOOOOOL DE PAREJO! Potente disparo desde los once metros a la izquierda de Courtois. VALENCIA 1-3 REAL MADRID.

Minuto 90+2. ¡Gil Manzano consulta el VAR y… PENALTI PARA EL VALENCIA!

Minuto 90. Se chequea un posible penalti de Ramos por mano.

Minuto 89. Falta que bota de nuevo Parejo, el rechace le cae perfecta a Carlos Soler, que la pega con la espinilla fatal. Maxi mete el pie a centímetros de la línea, pero ni con esas. Atrapó Courtois y se señaló fuera de juego.

Minuto 88. bota una falta Parejo que despeja a córner Varane, evitando el remate de Ferrán.

Minuto 85. Se entretuvo James, que recibió un balón de Mariano y finalmente su disparo pega en el lateral de la red.

Minuto 82. Se agotan los cambios. Se va Jovic y entra Mariano en el Real Madrid, mientras que en el Valencia se fue Coquelin y entró Sobrino.

Minuto 78. Disparo de Carlos Soler que despeja Courtois.

Minuto 77. Cambio en el Real Madrid. Se marcha Modric y entra James Rodríguez.

Minuto 76. Contra muy rápida del Real Madrid. Courtois sacó con la mano pasado el mediocampo para Valverde, que toca con Kroos y éste abre para Isco. Se perfiló y la pegó, pero el balón se estrella en Wass.

Minuto 75. Roba rápido el Valencia, pilla desprevenido al Real Madrid y Maxi no se lo piensa. La pega con todo y Courtois mete bien los guantes para evitar el peligro.

Minuto 73. ¡Apunto de marcar el Valencia! Córner que saca Parejo, prolonga Coquelin y en el segundo palo no acierta a rematar Ferrán ante Carvajal.

Minuto 70. Mueven el banquillo ambos técnicos. Se marcha en el Valencia Gameiro y entra Cheryshev, mientras que en el Madrid ingresa Marcelo por Mendy.

Minuto 65. ¡GOLAAAAAAAZOOOOOOO DE LUKA MODRICCCCCCC! ¡EL TERCERO DEL MADRID! Balón al espacio para la carrera entre los centrales de Jovic, que espera la llegada del croata por la derecha y se la da. Caracolea con una bicicleta y la pega con el exterior para cerrar el pase a la final. VALENCIA 0-3 REAL MADRID.

Minuto 63. Trataba de estirarse el Valencia, pero le dura escasos minutos. Vuelve a dominar de nuevo el equipo de Zidane, que en lo táctico están haciendo un partidazo.

Minuto 59. ¡LA QUE HA TENIDO VALVERDE! Qué desmarque de Modric, al que alcanzan dos defensores, los recorta y cede para la llegada del uruguayo, que la pega con todo y el balón se marcha rozando el poste.

Minuto 57. Primer cambio en el Valencia. Se marcha Kondogbia y entra Maxi Gómez.

Minuto 55. No es capaz de hacer el amago el Valencia de discutir el balón y apenas la ha tenido en esta segunda mitad. El Real Madrid se aburre tocando en el centro del campo.

Minuto 50. Se mantiene el guion de los primeros 45 minutos en este inicio de encuentro. Domina claramente el Real Madrid, que toca y toca sin dejarle la pelota al Valencia.

Minuto 48. La caza desde lejos Kroos. ¡Arriba!

Minuto 46. ¡RUEDA DE NUEVO EL BALÓN EN YEDA! VALENCIA 0-2 REAL MADRID.

DESCANSO. Primera parte controlada en todo momento por el Real Madrid. Pocas ocasiones y poco peligro en las dos áreas, pero los blancos han sabido aprovechar lo poco que han generado. De un despiste llegó el primero, un gol olímpico de Kroos aprovechando que Jaume estaba fuera de su portería. Desde ahí, el Valencia tuvo minutos de dominio de balón, pero sin apenas peligro. Gameiro pudo empatar, pero fue Isco quien hizo el segundo tanto del partido, dejando muy de cara el pase de los blancos a la final de esta Supercopa.

Minuto 45. DESCANSO EN YEDA. VALENCIA 0-2 REAL MADRID.

Minuto 44. Se revisaba un posible penalti de Kroos, aunque finalmente le comunican a Gil Manzano que puede seguir el juego.

Minuto 41. ¡VAYA PARADÓN DE DOMÈNECH! Córner que bota Kroos, remata Isco cruzándola y la manda al poste. Cogió el rebote Jovic que, a portería vacía puntea a gol y saca un pie milagroso el meta estando ya vencido.

Minuto 39. ¡¡GOOOOOOOOL DE ISCOOOOOO!! ¡GOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIIID! Carvajal en profundidad para Valverde, que pone el pase atrás para Modric. La pega el croata y rebota en Garay, coge el rechace Isco y bate a Jaume. VALENCIA 0-2 REAL MADRID.

Minuto 33. Recupera el dominio el Real Madrid tras unos minutos en los que trataba de intentarlo el Valencia. Por el momento, situación más que controlada por los de Zidane, que aunque no generan en exceso, conceden aún menos.

Minuto 29. ¡AAAAARRIBA GAMEIROOOO! ¡Clarísima ocasión del francés! Le queda muerta en el área y, con todo a favor, la manda arriba. Estaba vendido Courtois.

Minuto 28. Trata de buscar el empate el Valencia, pero no logra generar peligro.

Minuto 26. ¡Evita Casemiro el remate en el área pequeña de Soler! Balón desde la izquierda que remata Wass y Soler pretendía cabecear a puerta. Interfirió el brasileño para evitarlo.

Minuto 24. Primer acercamiento del Valencia, que termina en córner. Lanzamiento de Parejo sin consecuencias.

Minuto 21. Minutos de posesión para el Valencia tras el gol. Los ches tocan, pero sin inquietar la meta de Courtois.

Minuto 15. ¡GOOOOL OLÍMPICO DE KROOOOOS! Despiste tremendo del Valencia. Todo el equipo protestando el córner y Kroos aprovecha que Jaume estaba fuera de la portería para meterla. VALENCIA 0-1 REAL MADRID.

Minuto 14. Balón desde la derecha buscando a Jovic, que no logra cabecear. Córner.

Minuto 8. Lo intentaba ahora Fede Valverde. Dominio claro del Real Madrid, que no suelta el balón.

Minuto 5. ¡PARADÓN DE JAUME! Evita el primero sobre la línea al sacar un remate de cabeza de Varane, que entró como un avión.

Minuto 4. Falta peligrosa para el Real Madrid. La cometió Soler sobre Isco.

Minuto 3. Disparo lejano de Casemiro que se marcha por encima de la portería de Jaume. El Madrid presionando muy arriba, como acostumbra en los últimos encuentros.

Minuto 1. ¡AAAAARRANCA LA SEMIFINAL! Pone el balón en movimiento el Real Madrid. VALENCIA 0-0 REAL MADRID.

19:58. ¡Saltan al terreno de juego los 22 protagonistas! Jugadores de Valencia y Real Madrid ya están sobre el césped del Rey Abdullah para la disputa de la primera semifinal de la Supercopa de España 2020. Arbitrará el encuentro Jesús Gil Manzano, asistido en el VAR por González Fuertes.

19:52. Todo preparado para que arranque la primera semifinal de la Supercopa de España 2020, entre el Valencia y el Real Madrid.

19:46. Se espera un Estadio Rey Abdullah prácticamente lleno en Yeda. Aunque ambos conjuntos han vendido pocas entradas a sus aficionados, el público saudí no dará la espalda a la Supercopa de España y ha respondido bien a la cita.

19:38. El Real Madrid busca su primer título en más de un año. Desde diciembre del 2018, en el que los blancos ganaron el Mundial de Clubes, no se levanta un título en el Bernabéu. Los madridistas están ahora ante la oportunidad de empezar de la mejor manera posible el 2020. Para ello, primero deben meterse en la final, tras superar al Valencia con muchas bajas sensibles.

19:31. El campeón de Copa del Rey llega en una gran racha. Desde la llegada de Celades, el Valencia se ha asentado, alcanzando la regularidad en Liga y metiéndose de forma sorprendente en octavos de Champions como primero de grupo. Ahora buscarán ganar al Real Madrid, algo que estuvieron a escasos segundos de conseguir en Mestalla.

19:27. Ya calientan sobre el césped del Estadio Rey Abdullah de Yeda los jugadores de Valencia y Real Madrid, cuando falta poco más de media hora para que comience el encuentro.

19:23. Hoy se estrena en el fútbol español el conocido como ‘ojo de halcón’. Hasta ahora se ha utilizado en la Premier League y la Liga de Campeones y hoy será la primera vez que se utilice en competición oficial en España. Además, Velasco Carballo revela que en todo momento en los videomarcadores se informará y se emitirán las revisiones del VAR.

19:19. Por su parte, Albert Celades se deja en el banquillo a Maxi Gómez. El uruguayo no será de la partida y Kevin Gameiro partirá solo en el ataque. Los valencianistas salen con cinco hombres en el medio, al igual que el Real Madrid, con Kondogbia como novedad. Garay vuelve al once, tras quedarse fuera por decisión técnica ante el Eibar.

19:14. Zidane sorprende saliendo únicamente con Jovic en el ataque. En principio, Isco sería el hombre más adelantado en el centro del campo, que haría de enganche con el serbio. El técnico madridista se deja en el banquillo a los dos jóvenes brasileños: Rodrygo y Vinicius.

19:07. El Valencia sale con: Jaume Domènech; Wass, Paulista, Garay, Gayà; Ferrán, Coquelin, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler; y Gameiro.

19:03. ¡YA TENEMOS ALINEACIONES! En el Real Madrid, Zidane sorprende y sale con: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde, Modric, Isco; y Jovic.

19:00. ¡BIENVENIDOS A LA NARRACIÓN EN DIRECTO DEL VALENCIA – REAL MADRID! La Supercopa de España 2020 comienza en Jeddah con la primera semifinal entre ches y madridistas, que buscarán una plaza en la final del domingo. Este nuevo formato echa a andar en un partido en el que los protagonistas, de primeras, son los que no estarán.

Ambos conjuntos acuden con bajas muy sensibles. Por parte del Real Madrid, Marcelo, Bale y Benzema no estarán, mientras que en el Valencia no podrán vestirse de corto jugadores como Rodrigo Moreno, Guedes y Kang-In Lee.

El Real Madrid llega tras vencer al Getafe por 0-3 en uno de los encuentros más difíciles de lo que va de curso. El conjunto azulón plantó serios problemas a los de Zidane, que sacaron su partido adelante gracias a un gran Courtois y a Varane. Los blancos recuperan la cabeza de la Liga Santander y, ahora, buscarán el primer título del año con esta Supercopa.

Por su parte, el Valencia busca confirmar su mejoría aspirando a ganar este torneo. Los de Celades han conseguido tapar la crisis institucional que se vive en Mestalla a base de resultados. Con la clasificación para octavos de Champions y en plena pelea por estar entre los cuatro primeros, buscan confirmar su buen momento ante el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias