El último capricho de Benzema: un Bugatti Chiron de 2,5 millones
Karim Benzema ha compartido una foto con sus seguidores al lado de un coche de 1500 CV y valorado en 2,5 millones de euros
Conocida es la pasión de Karim Benzema por los coches. El delantero francés, que se está preparando para la vuelta de la Liga Santander, ha compartido con sus seguidores de Instagram la última joya de su garaje: un coche de 1500 CV valorado en nada más y nada menos que 2,5 millones de euros.
Es el último coche de lujo de Karim Benzema. Se trata de un Bugatti Chiron, que el francés compró hace dos años y del que solo existen 500 ejemplares. Precisamente, otro afortunado que cuenta con este coche es Cristiano Ronaldo.
Este espectacular Bugatti es parte de la espectacular colección de coches que tiene Benzema, que es casi mejor que su colección de títulos. Así, el francés tiene en su propiedad otras máquinas de marcas como Ferrari, Lamborghini, Rolls Royce o Mercedes, entre otros.
Karim Benzema es una de las grandes esperanzas del Real Madrid de cara a esta vuelta de la Liga. El delantero francés lleva 14 goles y será clave para las posibilidades del club dirigido por Zinedine Zidane de levantar un título liguero que se les resiste desde la temporada 16/17.
Temas:
- Karim Benzema
- Real Madrid