Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

‘Tsunami’ chantajea al Barcelona para que el Clásico «se juegue con normalidad»

El grupo independentista radical 'Tsunami Democratic' ha admitido la propuesta que ha hecho al Barcelona para que el Clásico frente al Real Madrid transcurra sin altercados ni violencia

Clásico
Esteladas y pancartas independentistas en un Clásico. (AFP)

Los independentistas radicales de Tsunami Democratic han publicado un tuit en el que reconocen sin tapujos que han chantajeado al Barcelona para que el Clásico frente al Real Madrid del próximo 18 de diciembre se juegue sin altercados.

«Es muy fácil que el partido se juegue con normalidad», comenzaba el tuit de este grupo de secesionistas violentos que quieren reventar el Clásico. «Hay que garantizar la presencia del #SpainSitAndTalk en las gradas y el terreno de juego», añadían en relación a la pancarta que quieren colar en el Camp Nou con el lema «España siéntate y habla».

«Esta es la propuesta que le hemos hecho al Barcelona», así concluía un tuit en el que en toda regla es una clara muestra de chantaje. Este grupo independentista ha hecho un llamamiento para tomar cuatro zonas claves en las inmediaciones del Camp Nou para boicotear el Clásico.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias