Liga Santander: Real Madrid - Atlético

Simeone: «Zidane fue un futbolista ganador y también es un entrenador ganador»

Diego Simeone habló en la rueda de prensa previa al derbi contra el Real Madrid en el Di Stéfano

Respondió a los elogios de Zidane antes en la rueda de prensa de este viernes

Diego Simeone habló en la rueda de prensa previa al derbi de este sábado contra el Real Madrid. El entrenador rojiblanco elogió a Zidane dejando claro que fue un futbolista «ganador» y un «entrenador ganador». El argentino también valoró positivamente a un conjunto blanco que necesita sacar los tres puntos para no perder el tren de la Liga.

Derbi apasionante

«Es un partido muy bonito con futbolistas fantásticos en los dos equipos, el Madrid lleva muchísimos años compitiendo con futbolistas que se mantienen pese a la edad que tienen, compitiendo con la juventud en la cabeza y eso es de admirar, por más que sea un rival histórico para nosotros. Vamos a llevar el partido donde creemos que les podemos hacer daño».

 

Elogios a Zidane

«Transmite seguridad, confianza, fue un futbolista ganador y es un entrenador ganador, es un lugar privilegiado para pocos y ha sabido mantenerse».

Luis Suárez

«Los futbolistas pasan por distintas etapas, viene de tener coronavirus, el último partido fue en Ecuador, hace muchos días y no pudo competir y cada uno necesita su tiempo para llevar a su mejor situación, Es muy importante para nosotros, tiene el gen del gol dentro de él y es un partido muy importante para él y para el equipo».

El Real Madrid actual

«El Madrid ha mejorado en los últimos partidos, tuvo un buen partido en Sevilla, ha mejorado muchísimo defensivamente, trata de presionar en campo rival, y luego retrocede para protegerse y aprovechar la velocidad, sobre todo si juegan Vinicius y Rodrygo, también Lucas, las características de Asensio que es diferente, todo ese crecimiento lo estamos viendo, sobre todo en el último. Sacaremos de lo mejor que ha mostrado el rival las cosas que creemos a disposición nuestra».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias