Liga Santander: Real Madrid-Espanyol

Rubiales le entregará la Liga 35 al Real Madrid si hay alirón

Rubiales
Rubiales. (AFP)

Luis Rubiales, presidente de la Federación, estará presente en el palco del estadio Santiago Bernabéu para presenciar el encuentro que enfrentará a Real Madrid y Espanyol. Si los hombres de Carlo Ancelotti logran el punto que necesitan para cantar el alirón será el máximo mandatario de la RFEF el encargado de entregar el título a los jugadores blancos.

“Una delegación de la RFEF encabezada por el presidente, Luis Rubiales, acudirá esta tarde al estadio Santiago Bernabéu con motivo del partido entre el Real Madrid CF y el RCD Espanyol”, explica el comunicado de la Federación.

“En caso de proclamarse el Real Madrid campeón de forma matemática del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, recibiría el título que lo acredita como tal a la finalización del partido. De no ser así, la RFEF entregará el trofeo una vez concluida la jornada en la que se proclamase campeón”, añade el comunicado.

Como ya contó OKDIARIO, el Real Madrid levantará el título de Liga sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu si es capaz de conseguir el punto que le falta contra el Espanyol para cantar el alirón. El club blanco lleva 15 años sin cantar el alirón en su estadio.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias