Rodrygo cumple con la confianza de Ancelotti
Rodrygo devuelve la confianza que le da Ancelotti con calidad, trabajo y goles
El brasileño es uno de los intocables
Rodrygo también quiere ser intocable
Rodrygo Goes ha devuelto toda la confianza que le ha dado Ancelotti en todo este tiempo. Para el italiano, el brasileño siempre ha sido un jugador capital dentro del campo. Un atacante que le aporta cosas diferentes. Goles y calidad, como Vinicius y Mbappé, pero también una dosis de trabajo defensivo que el entrenador del Real Madrid valora muy positivamente.
Rodrygo es uno de esos jugadores que cualquier entrenador quiere tener en su equipo y la buena noticia que tiene Ancelotti es que lo tiene él a su servicio. El delantero derrocha calidad y siempre ha tenido mucho gol. Lo ha demostrado en muchas ocasiones. Desde que llegó al club blanco demostró su gran relación con el gol, especialmente en la Champions, donde ha hecho dianas capitales que han pasado a formar parte de la historia del Real Madrid. Quién puede olvidar aquella noche contra el Manchester City.
También valora Ancelotti, quien le pone la etiqueta de intocable como a Vinicius o Mbappé, su facilidad para adaptarse a cualquier posición. Sí, Rodrygo es de izquierdas y no hablamos de política. Es feliz cuando cae por el costado zurdo, pero también sabe que para que eso suceda no tiene que coincidir en el espacio-tiempo del terreno de juego Mbappé y Vinicius. Complicado.
El momento de Rodrygo
Rodrygo está en un momento de forma espectacular. Desde el 14 de diciembre suma ocho goles en nueve partidos. Además de tres asistencias. Unos números espectaculares que agrandó frente al Salzburgo. Cuando los austriacos más apretaban, en los primeros minutos, el delantero se encargó de poner las cosas en su sitio, metiendo en la cazuela la primera oportunidad que tuvieron los blancos. Luego, puso la tranquilidad con una diana llena de calidad.
Esta temporada, suma 11 goles en los 1.400 minutos que ha disputado con el Real Madrid. Por ejemplo, rivales como Lamine Yamal suman seis dianas en 2.100′. Además, hay que destacar la cantidad de goles que fabrica sirviendo asistencias a sus compañeros.
Una vida ordenada
Rodrygo ha regresado a su mejor nivel gracias, sobre todo, a la vida ordenada que tiene. Es tremendamente profesional y lo demuestra en el día a día. «Vive con un orden absoluto y le da muchísima importancia a la recuperación», aseguran los que le ven trabajar en el día a día. Gracias a este trabajo fuera de Valdebebas, también está consiguiendo rendir muy por encima de lo que dicen los números en el Real Madrid.
Rodrygo será importante hasta final de temporada y más allá. Y es que, a pesar de lo que se pueda leer y escuchar, el brasileño tiene muy claro que quiere seguir en el Real Madrid muchos años. Tiene contrato hasta 2028 y en el futuro sólo piensa en blanco.