Mercado de fichajes 2022

Rodrygo confirma su renovación hasta 2028: «El Real Madrid es mi sueño»

rodrygo
Rodrygo conquista a todos

Rodrygo Goes renovará en los próximos días con el Real Madrid. El conjunto blanco hará oficial en los próximos días o semanas la ampliación del vínculo del futbolista brasileño hasta el próximo 2028. Además, tendrá una cláusula de rescisión de 1.000 millones de acuerdo con su estatus de estrella.

Porque la Decimocuarta ha elevado el estatus de un Rodrygo que fue clave en la consecución del título por parte del Real Madrid. Su gol al Chelsea y su doblete al Manchester City ya son historia del club y son una clara señal de que lo mejor está por llegar para el jugador brasileño. En la pasada temporada disputó un total de 49 partidos en los que anotó 9 goles y repartió 10 asistencias. Y en este curso 2022-2023 se espera más.

Después de un año que lo terminó siendo uno de los jugadores más destacados de la plantilla, en el Real Madrid hay una gran confianza en el jugador y en una explosión próxima como ya pasó con Vinicius. Por eso no se reforzará el ataque y se le dará una confianza merecida después de su papel clave en la última Champions League conquistada en París.

«Tengo mucho más que mostrar»

Su renovación era algo cantado, y ahora Rodrygo lo ha confirmado en una entrevista concedida a ABC. En la misma, el futbolista brasileño deja claro que el Real Madrid «es un sueño» para él. «Para mí significa mucho, estoy muy contento. Es un sueño para mí. Ya sólo era un sueño llegar y ahora que estoy tres años aquí y voy a renovar. Estoy muy orgulloso de mí y mi trabajo. Y como siempre digo, tengo mucho más que mostrar».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias