El brasileño sufre una sobrecarga

Rodrygo, baja para el debut contra el Almería

Rodrygo sufre una sobrecarga en el muslo derecho

No estará en el debut ante el Almería

El vestuario del Real Madrid motivado con la Liga: «Lo complicado empieza ahora»

Rodrygo
Rodrygo, durante un entrenamiento. (AFP)

Rodrygo Goes se perderá el debut liguero del Real Madrid en Almería al sufrir una sobrecarga en el muslo derecho que no le han dejado participar en el entrenamiento previo. El brasileño apuntaba a titular en el inicio de Liga de los blancos, pero tendrá que esperar. Se está sometiendo a pruebas médicas para saber el alcance de la lesión. Ancelotti sí pudo contar con el resto de los jugadores.

El Real Madrid comienza la defensa del título ante el Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo. Los blancos, que el pasado miércoles ganaron el primer título del año tras superar al Eintracht de Frankfurt en la Supercopa de Europa, tratarán de comenzar con buen pie el campeonato ante un recién ascendido que busca dar la sorpresa.

Tal y como adelantó Ancelotti tras ganar la Supercopa en Helsinki, esta temporada sí se espera que haya muchas más rotaciones. Por lo tanto, lo normal es que el primer once de Liga tenga varias novedades respecto al equipo que formó el pasado miércoles contra el Eintracht.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias