Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

Real Madrid – Sevilla hoy: cómo ver online en directo el partido de Liga Santander

El Real Madrid recibe al Sevilla en el Santiago Bernabéu (domingo 28, 21:00 horas) en duelo correspondiente a la jornada 15 de la Liga. Consulta la hora y dónde ver por TV y online el partido de la Liga Santander

Sigue en directo el Real Madrid - Sevilla

Alaba se entrena con el grupo y apunta al Sevilla

Alineación del Real Madrid contra el Sevilla: Alaba o Nacho, la duda de Ancelotti

El Real Madrid recibe al Sevilla en el Santiago Bernabéu, en duelo correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander. El partido se juega hoy, domingo 28 de noviembre a partir de las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu. Consulta toda la información relativa al encuentro entre el conjunto blanco y el hispalense, dónde ver por TV en directo y online el próximo partido de la Liga.

El Real Madrid sigue a todo ritmo en la Liga y la Champions League. Después de asegurarse su presencia entre los 16 mejores de Europa con un gran partido ante el Sheriff, los de Carlo Ancelotti vuelven a centrarse en el campeonato doméstico y lo hacen recibiendo a un rival de altura. El líder de la Liga recibe en el Santiago Bernabéu al Sevilla este domingo 28 de noviembre, a partir de las 21:00 horas.

Un encuentro muy importante para los blancos ya que una victoria les servirá para afianzar su condición de líderes de la Liga. Sacan dos puntos al Sevilla, tercero de la tabla, por lo que el Real Madrid quiere dejar a buen recaudo los tres puntos en el feudo blanco. El equipo de Carlo Ancelotti está en un gran momento de forma, con cinco victorias consecutivas entre Liga y Champions y quiere abrochar un gran mes de noviembre con otro triunfo.

El Sevilla también viene firmando buenos números en el campeonato doméstico. Desde el pasado 17 de octubre no pierden los de Lopetegui en Liga ante el Celta (0-1), desde entonces han cosechado dos empates y tres victorias. Aunque el conjunto de Lopetegui se ha mostrado más irregular lejos del Pizjuán, con tres victorias, tres empates y una derrota en los siete duelos disputados hasta la fecha como visitantes.

¿Cuándo se juega el Real Madrid – Sevilla?

El Real Madrid – Sevilla se disputa este domingo 28 de noviembre a partir de las 21:00 horas, -una hora menos en las Islas Canarias-.

¿Dónde ver por TV y online el Real Madrid – Sevilla?

El canal  encargado de transmitir por TV el Real Madrid – Sevilla es Movistar La Liga. Además, en OKDIARIO podrás seguir en directo y online el partido de la Liga con la narración en directo y online, minuto a minuto del encuentro entre Real Madrid y Sevilla.

¿Dónde se juega el Real Madrid – Sevilla?

En el Santiago Bernabéu (Madrid)

¿Quién arbitra el Real Madrid – Sevilla?

Sánchez Martínez

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias