Unidades limitadas

El Real Madrid saca la camiseta edición Balón de Oro de Benzema

Primer Balón de Oro de Benzema
Karim posa con su primer Balón de Oro (Getty)

El primer Balón de Oro de Karim Benzema también tendrá camiseta especial y conmemorativa a una temporada de leyenda. El Real Madrid ya ha sacado a la venta una nueva edición de la camiseta de esta temporada con las letras y el número del delantero francés en dorado. Una edición de oro con motivo del día más especial para el ariete madridista.

Karim Benzema levantó su primer Balón de Oro en la ceremonia celebrada en la noche del pasado lunes en París. El atacante francés fue elegido el mejor jugador del mundo tras una temporada más que exitosa con la consecución de la Champions League, Liga, Supercopa de España y Supercopa de Europa donde fue protagonista absoluto con sus goles.

El Real Madrid ha sacado a la venta una nueva edición especial de la camiseta de Karim Benzema denominada ‘Benzema edición de oro’. Una impresión dorada y un recuerdo para siempre. La nueva camiseta de Karim, edición limitada, conmemora sus más de 40 goles en la última temporada y su camino por la Champions League, La Liga y la Supercopa.

Karim Benzema gana el Balón de Oro

La nueva camiseta blanca con la que está alucinando el madridismo tiene las letras del delantero francés y el número nueve en dorado. Pero además, dentro de su dorsal, aparecen fotografías características del propio Karim tanto de la pasada temporada como de la actual, celebrando algunos goles importantes y portando el brazalete de capitán del equipo.

La nueva camiseta del ganador del Balón de Oro ya se puede adquirir en la web oficial del Real Madrid a un precio de 150 euros. La edición ‘authentic’ también está a la venta a 215 euros.

Benzema fue el protagonista absoluto de la noche con la consecución de su primer Balón de Oro. Junto a él, su compañero Courtois fue nombrado mejor portero del año. La sorpresa llegó cuando France Football nombró al Manchester City equipo del año relegando al Real Madrid a un bochornoso tercer puesto.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias