La Decimocuarta. La Champions de las remontadas

El Real Madrid presenta el libro de la Decimocuarta: «Este club no se rinde nunca y lo da todo hasta el final»

La Fundación Real Madrid presentó el libro La Decimocuarta. La Champions de las remontadas en el auditorio del edificio de oficinas corporativas de la Ciudad Real Madrid. Al acto asistieron, además del autor de la obra, Enrique Ortego, el presidente Florentino Pérez; José Creuheras, presidente del Grupo Planeta y Atresmedia; Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid; Nacho, Modric y Carvajal, capitanes de la primera plantilla de fútbol; el entrenador Carlo Ancelotti y leyendas como Roberto Carlos, Casillas, Arbeloa y Felipe Reyes.

«Hoy es un día muy especial para todos los madridistas. Todo lo que sentimos y hemos vivido está reflejado en las páginas de esta nueva obra. Es el relato de nuestras emociones y de nuestros sueños, que no se detienen aquí. Siempre queremos más y por eso cada título es un estímulo para seguir agigantando este mito y esta leyenda que es el Real Madrid. Esta historia la hicimos juntos. Y juntos escribiremos la historia por hacer», aseguró. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

«El libro La Champions de las remontadas forma parte ya de una colección que se inició en Lisboa con la Décima, y con la que los madridistas nos emocionaremos siempre. Es la consecuencia de una eterna historia de amor entre la Copa de Europa y el Real Madrid. Los madridistas y los aficionados que sentimos pasión por el fútbol en cualquier rincón del mundo no olvidaremos nunca cómo se consiguió la decimocuarta Copa de Europa por el Real Madrid», concluyó.

«Las noches mágicas del Bernabéu tienen su explicación en estos valores. La camiseta y el escudo del Real Madrid simbolizan no solo el éxito, sino también el camino para conseguirlo. Los títulos se alcanzan con trabajo, con sacrificio, con respeto, con humildad, con solidaridad y teniendo una fe inquebrantable en algo que para nosotros es sagrado: el Real Madrid no se rinde nunca y lo da todo hasta el final», finaliza.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias