En el Real Madrid no hay preocupación por la rodilla de Bellingham
No hay preocupación ninguna con la rodilla de Jude Bellingham. En el Real Madrid están muy tranquilos con la recuperación del inglés, que en el tramo final de la pasada temporada sufrió un esguince en el ligamento lateral que no le permitió competir con el Borussia Dortmund y que le impidió acudir a la llamada de Inglaterra. Por ello, en estos primeros días de pretemporada el club le ha preparado un trabajo mixto, donde se ejercita con absoluta normalidad junto al resto de la plantilla y, como sucedió el martes, también hace ejercicios individuales que fortalecen la zona lesionada.
En el Real Madrid están encantados con Bellingham. Ancelotti y su equipo le miman para que termine de recuperarse al cien por cien, aunque esperan que antes de que tenga que montarse en un avión que les lleve a Estados Unidos, donde comenzarán la gira de pretemporada, esté totalmente recuperado.
Los servicios médicos del Real Madrid siempre estuvieron al tanto de la lesión que sufrió Bellingham. Una dolencia que le impidió jugar las dos últimas jornadas de la Bundesliga. La última especialmente traumática, ya que el Borussia Dortmund perdió y dejó escapar el título en favor del Bayern de Múnich. En Valdebebas siempre han estado tranquilos sobre esta dolencia, que finalmente decidieron que se iba a curar con un tratamiento conservador y sin la necesidad de pasar por el quirófano para someterse a una artroscopia que limpiase la zona afectada.
«Tiene un aspecto magnífico»
Futbolísticamente también está sorprendiendo. Todos sabían de su potencial, pero lo que más destacan es su manera de comportarse. «Parece que tiene 30 años, golpea la pelota con una dureza impresionante», aseguran los que le están viendo trabajar en estos primeros días en Valdebebas.
El Real Madrid está convencido de que han fichado un jugador con un potencial increíble llamado a liderar al equipo. Un talento generacional que ya está demostrando en Valdebebas que su techo está muy alto. El objetivo es que pueda jugar sin problemas ante el Milan en el primer compromiso de la pretemporada.