Champions League

El Real Madrid se medirá con el Chelsea en cuartos de final de la Champions League

champions league
Así queda el cuadro final de la Champions.

El Real Madrid se enfrentará al Chelsea en los cuartos de final de la Champions League. Los blancos jugarán la ida en el Santiago Bernabéu el miércoles 12 de abril, mientras que la vuelta se celebrará en Stamford Bridge el martes 18 del mismo mes.

Además, en caso de pasar a semifinales, los vigentes campeones se enfrentarán al vencedor de la eliminatoria que enfrentará al Manchester City y al Bayern de Múnich. Igual que en cuartos de final, los de Ancelotti jugarían la ida de esa hipotética semifinal en el Santiago Bernabéu y la vuelta, en Inglaterra o Alemania.

El Real Madrid está en cuartos de final de la Champions tras haber eliminado al Liverpool en octavos. Los de Ancelotti ganaron 2-5 a los ingleses en Anfield, mientras que en la vuelta, celebrada en el Santiago Bernabéu, vencieron por 1-0 a los de Klopp con un gol de Karim Benzema en la segunda mitad. Además, hay que recordar que ganaron su grupo, por delante del Leipzig.

Por otro lado, los otros cruces de cuartos de final tendrán mucho protagonismo italiano, con los enfrentamientos Milan-Nápoles y Benfica-Inter. Hay que recordar que la final se celebrará el 10 de junio de 2023 en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul.

Eliminatorias de cuartos

Real Madrid – Chelsea.

Manchester City – Bayern.

Milan – Nápoles.

Benfica – Inter.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias