Champions League: Real Madrid - Manchester City

Real Madrid – Manchester City: Resultado, resumen y goles en la Champions League (1-2)

Derrota del Real Madrid en el partido de hoy de Champions League frente al Manchester City. El City de Pep Guardiola consigue la victoria tras colocar el 1-2 en el resultado del partido de hoy Real Madrid - Manchester City de Champions League

Resultado Real Madrid - Manchester City: 1-2

Crónica: El Madrid se suicida en diez minutos

Real Madrid coronavirus
Real Madrid - Manchester City: Partido de Champions League, en directo

FINAL. Se le escapó el partido al Real Madrid. Se pudo por delante el conjunto madridista cuando apretaba el City. Vincius aprovechó el espacio y puso un buen balón a Isco para que batiese a Ederson. A partir de ahí, con los de Guardiola tocados, se fueron a por el segundo y se encontraron con el empate. Gol polémico el de Gabriel Jesús, en el que reclamaban falta sobre Ramos que pudo haberla. Después los blancos se desconectaron del todo del partido. Carvajal cometió un penalti sobre Sterling y De Bruyne dio la vuelta al partido desde los 11 metros. Para colmo, Ramos acabó expulsado.

Minuto 90+3. ¡Final del partido. Termina el encuentro en el Bernabéu. Remontó el City. REAL MADRID 1-2 MANCHESTER CITY.

Minuto 90+2. ¡HA TENIDO EL EMPATE MENDYYY! La pegó con la rodilla y la mandó rozando el poste.

Minuto 90. Se añaden tres de descuento

Minuto 90. Se perfila Sterling desde la frontal… ¡Courtois!

Minuto 87. ¡Para Courtois! Balón de Mahrez que atrapa directamente el portero madridista.

Minuto 86. ¡EXPULSADO SERGIO RAMOS! Se quedaba solo Gabriel Jesus ante Courotis y se cruzó Ramos. Contacto buscado por el delantero, pero que es falta.

Minuto 83. ¡GOOOOL DE DE BRYUNE! ¡GOL GOL GOL DEL MANCHESTER CITY! Remontan los ingleses con un gol desde el punto de penalti, engañando a Courtois.

Minuto 82. ¡PENALTI A FAVOR DEL CITY! Derribó Carvajal a Sterling en el área y provoca el lanzamiento desde los 11 metros.

Minuto 80. ¡A PUNTO DE HACER EL SEGUNDO EL CITY! 

Minuto 79. ¡GOOOOL DE GABRIEL JESÚS! ¡GOL GOL GOL DEL MANCHESTER CITY! Empata tras contener a Ramos al salto e imponerse por alto. Reclama falta el capitán madridista con razón, pero no la pita. REAL MADRID 1-1 MANCHESTER CITY.

Minuto 75. Cambio en el Real Madrid. Mueve el banquillo Zidane y quita a Vinicius, con calambres después de ser el mejor del partido, y entra Bale.

Minuto 72. ¡Se viene arriba el Madrid! Buscan matar esto los de Zidane. La tuvo Ramos, que subió hasta el área y remató un balón de Isco. Toca en la espalda de Fernandinho y se marcha por encima de la portería.

Minuto 70. Carvajal en el área, recorta a Mendy, pero su asistencia a Benzema se encuentra con un defensor.

Minuto 66. Carrera de Valverde por la derecha, la puso para el remate de Benzema, pero estuvo listo Ederson para anticiparse.

Minuto 64. Ataca ahora el City, buscando el empate. Encerrado el Madrid, que tiene mucho espacio para salir a matar el partido.

Minuto 59. ¡GOOOOOOOOOOL DE ISCOOOOO! ¡GOOL GOOL GOOL GOOL GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Contragolpe de Vinicius, que encara, se queda ante Ederson y se la pone a Isco antes de pegarla para que ponga el primero. Toma la delantera el Madrid cuando más estaba sufriendo. REAL MADRID 1-0 MANCHESTER CITY.

Minuto 57. Gana el salto Isco a Benjamin Mendy y su remate lo atrapa Ederson. Encuentra como salir el Madrid por la banda de Vinicius.

Minuto 57. ¡COURTOIIIIIIIS SACA EL PRIMERO DE MAHREZ! Le llega el balón estando muy solo, quizás en fuera de juego. No lo pita el colegiado y se la cruza el argelino, pero mete la mano el belga.

Minuto 56. Courtois pone las manos para repeler el disparo de Mahrez. Empieza a dominar el City con claridad.

Minuto 55. Cae Vinicius en el área. Se queja de un empujón de Walker. No pita nada el colegiado. Existió el contacto, pero se le quedó larga al brasileño.

Minuto 53. Amarilla para Modric, que se lanzó a por Mahrez para evitar su progresión.

Minuto 51. Empieza a achuchar el City. Córner ahora favorable a los de Guardiola, que parecen haber dado un paso adelante.

Minuto 49. Contraataque del City. A punto de marcar Mahrez, que se perfiló en la frontal y trató de colocarla a la escuadra de Courtois. Se fue fuera.

Minuto 47. Amarilla para Fede Valverde.

Minuto 46. En juego la segunda parte en el Bernabéu. Pone el balón en movimiento el equipo de Guardiola. REAL MADRID 0-0 MANCHESTER CITY.

DESCANSO. Primer tiempo con oportunidades claras en ambos conjuntos, pero sin goles. Los dos equipos están bastante ordenados en defensa, tratando de impedir contragolpes. Dominio del balón bastante igualado por el momento, sin un equipo que se imponga claramente.

DESCANSO. Llegamos al descanso en el Bernabéu. REAL MADRID 0-0 MANCHESTER CITY.

Minuto 45+2. ¡La que acaba de sacar el Real Madrid! Córner que saca el City, despeja con una mano Courtois y le queda a Gabriel Jesus, que la pega y le pega en el primer palo a Ramos. Se colaba el balón y Casemiro metió el pie para evitar el gol y Valverde terminó despejando.

Minuto 45. Se añaden dos minutos de descuento. Nos vamos hasta el 47′.

Minuto 43. Se recupera ya Valverde, que vuelve al terreno de juego.

Minuto 41. Tendido en el suelo Valverde, después de chocar con Benzema. Se llevó un golpe en la cara de su compañero.

Minuto 40. Balón en profundidad de Benjamin Mendy que atrapa directamente Thibaut Courtois.

Minuto 38. La puso Vinicius al área, pero pilló adelantado a Isco.

Minuto 36. Falta peligrosa favorable al Real Madrid. Le perdona la amarilla a Rodrigo, igual que hace unos minutos cuando frenó a Vinicius en una contra.

Minuto 31. Cambio en el City. Se marcha Laporte, que salió de lesión hace una semana, y entra Fernandinho.

Minuto 30. ¡LA HAN TENIDO BENZEMA Y VINICIUS! ¡CLARÍSIMA! Remata Benzema, cruzándosela a Ederson, que saca una mano brutal. El rechace quedaba para el brasileño, pero un poco atrás y no llegó.

Minuto 28. ¡La que ha tenido De Bruyne! Menos mal que llegó Modric y tuvo que precipitarse. Balón de Mahrez en el área y el belga tiene que apresurarse para lanzar. Directamente fuera.

Minuto 25. ¡VAYA FALTA LE ACABAN DE PITAR A VINICIUS! Protegía el balón Mahrez, que se acabó tirando en el área pequeña. Pitó la falta inexistente el colegiado, aunque el brasileño acabó mandándola a las manos de Ederson.

Minuto 20. ¡SALVA EL GOL COURTOIIIIISSSS! Pase espectacular de De Bruyne a Gabriel Jesus que recorta en el área a Varane y la pega directamente a las manos del belga.

Minuto 19. ¡A punto de robar Modric el balón a Laporte!

Minuto 14. ¡Varaaaane arribaaaa! Jugada elaborada del Real Madrid que, tras un despeje aéreo, le llega en la frontal a Varane. Recortó y la pegó con la izquierda. Se marcha el balón al fondo.

Minuto 12. Buen centro de Vinicius, buscando en el área a Benzema. Se impuso Laporte en el salto.

Minuto 9. Mucho tanteo por el momento, sin un dominador claro del balón. Intentaba ahora un ataque el Madrid por medio de Mendy, que recibió un pase en profundidad de Vinicius, pero la perdió.

Minuto 7. Perdió un balón comprometido Carvajal ante Gabriel Jesus, pero llegó Varane para recuperar de nuevo.

Minuto 5. Intentaba Carvajal jugar por dentro con Benzema en la derecha. Metió la pierna Benjamin Mendy.

Minuto 2. Despejó Ramos en el área y la quedó en la izquierda a Bernardo Silva. Se estrelló su disparo en el cuerpo de Carvajal.

Minuto 1. ¡COOOOOMIENZA EL PARTIDO! Pone el balón en juego Benzema. REAL MADRID 0-0 MANCHESTER CITY.

20:59. Arbitra el partido el italiano Orseti. Todo listo en Chamartín.

20:57. ¡SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS EN EL BERNABÉU! A reventar el estadio. Lleno hasta la bandera. Noche de las que gustan a la afición madridista. Ya están sobre el césped los 22 protagonistas.

20:55. ¡Espectacular ambiente en el Bernabéu! Mosaico en el fondo sur para recibir al Real Madrid, que inicia la gran eliminatoria ante el Manchester City de octavos de Champions League.

20:45. Se espera una eliminatoria espectacular entre el Real Madrid y el Manchester City. Igual de increíble será el ambiente que se viva en el Estadio Santiago Bernabéu. La afición madridista ha recibido por todo lo alto a los suyos. Noche de las que gustan en concha Espina. Es noche de Champions.

20:40. Ni Real Madrid ni Manchester City llegan en su mejor momento. Los blancos vienen de perder el liderato el pasado fin de semana, mientras que los ingleses están sin opciones de competir por la Premier League, donde son también segundos, pero a 22 de Liverpool.

20:35. Esta eliminatoria será una prueba de fuego para Guardiola. Hasta el momento, el técnico no ha sido capaz de alcanzar la final con otro equipo que no fuese el Barça. Además, con el Manchester City, no sabe lo que es pasar de cuartos de final en Champions League.

20:30. El Real Madrid no puede caer un año más en octavos de final. Los blancos miden sus fuerzas en Champions League después de verse apeados el pasado curso a las primeras de cambio por el Ajax. Esta temporada no les ha tocado el mejor rival. El Manchester City es uno de los equipos que entra, junto a los madridistas, en la terna de favoritos para hacerse con el título.

20:20. Guardiola llegaba con tres grandes dudas. Sterling y Silva se quedan en el banquillo, entendemos que por precaución. Laporte, por su parte, una vez superada su lesión y habiendo jugado dos partidos, será de la partida en la ida de octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid.

20:15. Sorprende el once de Zidane. Se esperaba la presencia de Bale en lugar de Vinicius, pero el francés da la oportunidad a la joven promesa. Menos explicable es la presencia de Isco por Kroos. El alemán es un fijo y está siendo de lo mejor del equipo esta temporada. ¿Tendrá cualquier tipo de molestia?

20:10. Vamos con el once del Manchester City. Pep Guardiola buscará asaltar el Bernabéu con: Ederson; Walker, Laporte, Otamendi, Mendy; Rodrigo, Gundogan; Mahrez, De Bruyne, Bernardo Silva; y Gabriel Jesus.

20:05. ¡El once del Real Madrid! Zidane se deja a Kroos y a Bale en el banquillo y sale con: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Valverde; Isco, Vinicius y Benzema.

20:00. ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo online del Real Madrid – Manchester City! Por fin llega la eliminatoria más esperada de estos octavos de final de la Champions League. El Santiago Bernabéu acoge la ida del cruce entre el rey por excelencia de la competición, del Real Madrid, ante el eterno aspirante, el Manchester City. Blancos contra citizens. Zidane contra Guardiola. Todo un partidazo que arranca a las 21:00 y que podrás seguir minuto a minuto en OKDIARIO.

El Real Madrid no se puede permitir otro fracaso en Champions. Tras ganar la competición en tres ediciones consecutivas, quedaron fuera el pasado año en octavos al caer con el Ajax. No pueden permitirse otro traspiés tan pronto esta temporada, aunque el rival que tendrán en frente no lo pondrá nada fácil.

El Manchester City se presenta en el Bernabéu con ganas de dar por fin un golpe encima de la mesa. El principal morbo del partido está en el regreso de Guardiola a Madrid. El técnico se juega su crédito y, posiblemente, su futuro, tal y como indicó semanas atrás. Ya sabe lo que es perder en el fuedo madridista en la máxima competición, lo hizo con el Bayern, pero también lo que es ganar, durante su etapa como entrenador del Barcelona.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias