El Real Madrid completa un test de alta intensidad con máscaras de hipoxia a las órdenes de Pintus
Florentino Pérez visita a la plantilla en Valdebebas
El debut en el Bernabéu ya tiene fecha y hora: sábado 2 a las 16.15 contra el Getafe
El Real Madrid volvió a ejercitarse este martes sobre el césped de Valdebebas para preparar el debut liguero que se producirá el próximo sábado en San Mamés frente al Athletic Club. La plantilla madridista completó un test de alta intensidad a las órdenes de Antonio Pintus con máscaras de hipoxia.
Los de Carlo Ancelotti siguen preparando el inicio de una nueva temporada en la Liga a falta de cuatro días para su debut en San Mamés frente al Athletic Club a partir de las 21:30.
La plantilla madridista, que regresó el pasado domingo a los entrenamientos en Valdebebas tras la gira americana, se sometió a un test de alta intensidad bajo la supervisión del preparador físico, Antonio Pintus, con unas máscaras de hipoxia, que tienen por objetivo reducir la disponibilidad de oxígeno, simulando condiciones atmosféricas de altura (de 2000 a 3000 metros) para aumentar así el rendimiento deportivo y la resistencia . Al limitar la entrada de oxígeno a los pulmones, la percepción del esfuerzo al entrenar con la máscara es mayor.
Por otro lado, Dani Ceballos trabajó en solitario sobre el césped y en el interior. Arda Güler y Mendy continúan con sus procesos de recuperación. El resto de la plantilla madridista entrenó con normalidad y ya se prepara para el inicio de una nueva temporada.