Cuenta atrás para que Sergio Ramos sea libre para negociar con cualquier club su fichaje. 66 días para que llega enero y el de Camas entre en los últimos seis meses de su contrato, situación que habilita al jugador a firmar gratis por otro equipo sin ningún impedimento.
A pesar de la urgencia que existe para que el central firme su renovación, en el club mantienen la tranquilidad conscientes de que Sergio Ramos desea continuar en el Real Madrid. Por ello, dan por hecho que el que para muchos es el mejor central del mundo seguirá de blanco.
Tal y como informó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, el Real Madrid ya está en negociaciones con Sergio Ramos para la renovación de su contrato, a pesar de que por ahora no hay acuerdo: «El club ya está hablando con Sergio Ramos desde hace dos o tres semanas. Las posturas están muy alejadas en este momento, pero creo que están condenados a entenderse», desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones.
La duración del nuevo contrato, el principal escollo de su renovación
«El gran problema es el número de años: con dos años, Sergio Ramos se conforma, mientras que el club insiste en que tiene que ir uno a no», explicó Eduardo Inda, que siguió desvelando las claves de su renovación: «El dinero no va a ser ningún problema, él está dispuesto a ganar lo que está ganando hasta ahora si le dan dos años. Ganaría en línea con lo que ganan los grandes centrales del fútbol mundial», concluyó.
De esta forma, el Real Madrid negocia con Sergio Ramos la renovación de su contrato para evitar que el de Camas sea libre para negociar con cualquier club a partir de enero. A pesar de que aún no hay acuerdo, ambas partes están tranquilas y confían en que el capitán siga liderando al equipo y pulverizando récords de blanco la próxima temporada.