Los posibles rivales del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions
Resumen Real Madrid - Liverpool: El Madrid pasa sin sustos
Ancelotti tira un dardo a Hernández Hernández: «Pitar un penalti así no es fútbol»
Los posibles rivales del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions
El Real Madrid volverá a estar, una temporada más, en el bombo del sorteo de los cuartos de final de la Champions League. Los blancos superaron al Liverpool en la eliminatoria de octavos y su posible próximo rival saldrá entre el Manchester City, Inter de Milán, Milán, Benfica, Nápoles, Chelsea, o Bayern de Múnich.
El próximo sorteo de la Champions, para conocer los cruces de cuartos de final, será el próximo viernes a partir de las 12:00 en Nyon. El Real Madrid volverá a estar en el bombo y ya espera rival para intentar revalidar el título esta temporada.
Entre dos ingleses, tres italianos, un alemán y un portugués saldrá el próximo rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Copa de Europa. Los de Ancelotti, en su camino para intentar conquistar la Decimoquinta y revalidar el título, ya esperan rival para la siguiente ronda eliminatoria.
El Bayern de Múnich, tras eliminar al PSG, el Manchester City, tras golear al Leipzig, y el Chelsea, que se cargó al Dortmund, parecen los posibles rivales más peligrosos para el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League. Un sorteo puro en el que los blancos se pueden medir a cualquier rival entre los clasificados.
El Nápoles, líder de la Serie A y recién clasificado tras eliminar al actual campeón de la Europa League, puede ser uno de los rivales más peligrosos en los cruces en el segundo escalón. Otros dos rivales italianos entran entre los posibles rivales del Real Madrid, los dos en San Siro, Inter de Milán y Milán, siete veces campeón de Europa.
Otro de los posibles rivales podría ser el Benfica portugués, tras meterse como primero de grupo por delante del PSG y cargarse en octavos de final al Brujas. Sería en un principio el rival «más asequible» para los blancos en cuartos de final.