Las notas del Real Madrid contra el Celta: Bellingham es un escándalo
Bellingham lo arregla todo
Díaz de Mera anuló un gol al Celta por un claro agarrón a Kepa
Resultado Celta de Vigo 0 - Real Madrid 1
El Real Madrid sufrió, pero ganó al Celta para seguir invicto en esta Liga, encadenar tres victorias consecutivas fuera de casa y demostrar que son muy sólidos. Los blancos no jugaron su mejor partido, pero Bellingham acudió al rescate para ganarlo con un cabezazo. Vinicius se lesionó y Rodrygo falló un penalti.
Kepa – BIEN
Debutó como jugador del Real Madrid en Vigo. Tres minutos tardó Larsen en desviar un balón que acabó en el fondo de la red. Por suerte para él, el VAR entró en escena para anular el gol por falta previa. Tuvo trabajo en la primera mitad, aunque lo resolvió bien. Más tranquilo en el segundo acto.
Carvajal – BIEN
Sufrió en defensa con las arrancadas del Celta. Se le pudo ver en una posición muy adelantada en su banda.
Rüdiger
No tardó en tenerse que emplear. Fue al suelo a cortar un balón lleno de peligro. Se tuvo que remangar desde el principio, como toda la zaga.
Alaba – BIEN
Protagonista en el gol anulado al Celta a los tres minutos. Bien sacando el balón desde atrás. Muy serio.
Fran García – APROBADO
Tiene que subir el nivel obligatoriamente. En Balaídos estuvo mucho más participativo en ataque. En defensa perdió algún duelo y estuvo algo perdido en algunas acciones. En el minuto 80 fue cambiado por Nacho.
Tchouaméni – NOTABLE
Se está convirtiendo en un jugador fundamental en este Real Madrid. Bien colocado, cortando balones, aportando equilibrio y apagando fuegos cuando Celta apretó. Dejó un detalle lleno de calidad con un centro de rabona que no encontró rematador. Salió del campo pasada la hora de partido por Kroos.
Valverde – BIEN
Le ha ganado la partida a Kroos y Modric. Intentó crear peligro con varias arrancadas. Combinó bien con Carvajal. Tuvo una muy buena oportunidad a la hora de partido que mandó fuera. Jugó bien el uruguayo.
Camavinga – BIEN
Junto a Tchouaméni, el mejor del Madrid en la primera parte. Rompió líneas con varias acciones. Fue sustituido pasada la hora de partido por Modric.
Bellingham – NOTABLE
La sensación de la temporada en el Real Madrid hasta la fecha. Tres goles en dos partidos, pero en Balaídos le costó aparecer. En la segunda parte subió el nivel, hasta que terminó de ser determinante. En el 81′, aprovechó un córner que tocó Joselu y cabeceó él al fondo de la red. El cuarto de la temporada.
Rodrygo – BIEN
Se llevó la primera bronca de Balaídos al tirarse dentro del área. El árbitro no picó. Sin participar mucho, dejó jugadas de mucho peligro. El más peligroso de los blancos. Fue víctima de un penalti de Iván Villar que el portero le adivinó.
Vinicius – BIEN
Empezó el partido enchufado. Tras el gol que recibió el Madrid y quedó anulado, tiró de calidad dentro del área para llevar por primera vez peligro a la portería del celeste. Repitió con otra acción llena de potencia donde sólo falló en el pase a Rodrygo. Tras el esfuerzo, tuvo que ser atendido y regresó al césped con un vendaje en el muslo. Duró poco y terminó pidiendo el cambio. Su lugar en el césped lo ocupó Joselu.
Joselu – BIEN
Entró por el lesionado Vinicius pasado el cuarto de hora. La única ocasión que tuvo acabó dentro, pero era fuera de juego. Toca la pelota que acaba en gol de Bellingham.
Kroos – BIEN
Pasada la hora de partido entró al campo por Tchouaméni. Su primera acción fue perder un duelo que casi acaba en disgusto para los blancos. Vio amarilla por una entrada a Iago Aspas. Estuvo impreciso, pero puso un buen córner en el gol de Bellingham.
Modric – BIEN
Entró en el minuto 62 por Camavinga. Aportó calidad.
Nacho – BIEN
Entró en el minuto 80 por Fran García. Ocupó el lateral izquierdo. Bien cortando una contra al final, aunque fue amonestado.
Ancelotti – BIEN
Sigue apostando por el once que le funcionó en Bilbao y Almería. La lesión de Vinicius fue un contratiempo importante. Al final, otra vez, Bellingham acudió al rescate. Hizo un cambio curioso al quitar a Fran García por Nacho.