Copa del Rey: Barcelona - Real Madrid

Las notas del Barcelona: Raphinha lidera un esperpento

El Barcelona completó un absoluto esperpento en la vuelta de semifinales de Copa del Rey frente al Real Madrid. No se salvó casi ni nadie y el partido dejó retratados de postín como Raphinha en ataque o un desconocido Jules Koundé en defensa. Un petardazo de época que pone otro borrón a la temporada del equipo culé.

Ter Stegen – SUPENSO

El portero menos goleado de la Liga vivió su noche más aciaga de la temporada, como tantos otros compañeros. No la olió en los goles, si bien es cierto que también estuvo bastante vendido por su defensa en casi todos ellos.

Araujo – APROBADO

Esta vez no pudo ponerle el candado a Vinicus y el brasileño se le escapó más de una vez. Pese a todo, fue de los pocos que puso ganas y se desató con una jugada de extremo puro que a punto estuvo de acabar en gol.

Koundé – SUSPENSO

Completamente desconocido. Una roca durante toda la temporada, se sumó a la dimisión general de su equipo y cometió varios errores impropios de su categoría.

Marcos Alonso – SUSPENSO

Apuntaló el equipo por la baja de Christensen y vivió su peor noche con la camiseta azulgrana. Indeciso y equivocado en casi todas las acciones que protagonizó. Fue sustituido por Eric García en la segunda parte.

Balde – BIEN

Un pequeño rayo de esperanza en el agujero negro del Barcelona. Lo intentó por su banda y estuvo a punto de marcar un gol.

Busquets – SUSPENSO

Se sumó al naufragio general de su equipo y lo hizo en el punto más delicado de todos. Modric le dio un meneo épico, sobre todo en la segunda parte. A pesar de que lleva el brazalete, tampoco se le vio agitar a sus compañeros. La tunda era demasiado gorda…

Kessié  – APROBADO

Estaba siendo de lo mejorcito de su equipo hasta que cometió el penalti sobre Vinicius que supuso el tercer gol del Madrid. Acto seguido se fue sustituido por Ansu Fati

Sergi Roberto – SUSPENSO

El canterano fue uno de los grandes superados por el partido y otra de las víctimas indiscutibles del partidazo de Modric. De hecho, vio la amarilla por un agarrón al centrocampista croata para cortar un contraataque.

Raphinha – SUSPENSO

Otro partido espectral del extremo brasileño. Camavinga le comió la tostada y por poco le arrampla la despensa entera. Perdió la friolera de 21 balones hasta que Xavi se hartó de su inoperancia y lo mandó al banquillo para meter a Ferran Torres.

Gavi – SUSPENSO

Se enredó en sus batallas habituales y fue amonestado por un rifirrafe con Vinicius. Pero esta vez no ofreció nada más. Se hartó de gritar, de enfadarse y de pelear, pero tampoco le salió nada.

Lewandowski – SUSPENSO

La etiqueta de crack mundial se le despegó en este Clásico. Tuvo la mejor ocasión de su equipo, bien respondida por Courtois, pero no hizo nada más en todo el partido.

Ansu Fati – SUSPENSO

Entró en el minuto 60 por Kessié. No hizo nada reseñable.

Ferran Torres – SUSPENSO

Le pegó un patadón de pura impotencia a Vinicius que fue castigado con amarilla.

Eric García – APROBADO

Entró en el minuto 66 por Marcos Alonso y nada más ingresar en el campo vio la tarjeta amarilla.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias