El delantero se sinceró en una entrevista muy personal

Mbappé: «Los vínculos humanos son más fascinantes que el dinero»

Kylian Mbappé ha concedido una entrevista en Francia en la que ha reconocido que para él son más importantes los "vínculos humanos que el dinero" y destacó la buena sintonía que tiene con Karim Benzema. "Es mucho más fácil crear una conexión en el campo cuando eres amigo. Uno y otro tenemos ganas de brillar, de ayudarnos a marcar goles. ¡Y eso funciona!", dijo sobre el nueve del Real Madrid

Pacto de silencio entre Real Madrid y Kylian Mbappé

El último ataque del PSG a Mbappé

Mbappé: «Los vínculos humanos son más fascinantes que el dinero»
Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG (Getty)

Kylian Mbappé concedió una entrevista a la publicación francesa París Match, en la que mostró su lado más personal y qué es lo verdaderamente importante para él. El delantero del París Saint Germain no desveló cuáles son sus intenciones a corto plazo, pero sí reconoció que el dinero no es su única prioridad. «Los vínculos humanos son más fascinantes que el dinero», dijo el de Bondy, quien, además, destacó a Karim Benzema y la facilidad que tiene para entenderse con él en el terreno de juego.

«Los vínculos humanos son más fascinantes que el dinero», reconoció Kylian Mbappé, en declaraciones a la citada publicación francesa, mientras el París Saint Germain se afana en encontrar la fórmula que logre la renovación del francés, ya a días de negociar con cualquier club al que marcharse gratis en junio. «Es la experiencia de vida lo que cuenta más que ganar dinero, aunque sea importante, porque tenemos familias que mantener. Tengo ganas antes de descubrir, de viajar, de encontrarme con jugadores de culturas diferentes…», añadió Mbappé.

El delantero, no obstante, se mostró esquivo a la hora de hablar sobre su futuro. «Ahora que hablamos de carrera, puede haber espacio para lo imprevisto. Darse gusto, crear la sorpresa, forma parte de la belleza del deporte. Pueden ocurrir cosas que cambian tus planes: es imposible predecir qué haré en los 20 próximos años», valoró el delantero del PSG. 

Precisamente sobre su equipo, Mbappé reconoció haber «hecho esfuerzos considerables para tratar de mejorar el equipo a lo largo de los años». «Sólo falta solucionar algunos detalles y tratar de ganar. En el fútbol hay una buena parte de suerte; pero hay que provocarla y tal vez no lo hemos hecho lo suficiente», comentó la joven estrella francesa.

«Benzema y yo tenemos ganas de brillar»

Kylian Mbappé reconoció la buena sintonía que tiene con Karim Benzema, con quien coincide en la selección francesa y del que se espera sean compañeros en el Real Madrid. «Es mucho más fácil crear una conexión en el campo cuando eres amigo. Uno y otro tenemos ganas de brillar, de ayudarnos a marcar goles. ¡Y eso funciona!», dijo Mbappé, sobre su conexión con el nueve del Real Madrid.

Por último, Mbappé también habló de cómo es coincidir con tantas estrellas en un mismo vestuario como el del París Saint Germain. «En el PSG hay muchas estrellas y el resultado está ahí: ganamos títulos. Por supuesto, tienes que aceptar concesiones cuando no eres la única estrella, pero no veo que sea malo, al contrario», dijo.

Además, Mbappé reconoció la buena mano que tuvieron con él sus padres en el inicio de su carrera y cómo vivió él el generar tantas expectativas siendo tan joven.  «Fue un poco difícil al principio, este sentimiento de ser considerado una joya… Afortunadamente, mis padres no me hablaron de sumas de dinero. Y tenían razón, ¿ cómo se puede educar a un niño de 14 años después de decirle que vale millones de euros?», comentó Mbappé.

«Nunca se oponen a mis decisiones y no me han impuesto nunca nada, ni siquiera cuando era menor. Siempre me han explicado que era mejor así, porque en caso de error o de mala decisión, no se lo reprocharía», concluyó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias