Mbappé da la cara tras la derrota en el Clásico: «Doloroso pero volveremos»
Kylian Mbappé se pronuncia tras la derrota contra el Barcelona en el Clásico
El jugador fue de lo poco salvable del Real Madrid en Montjuic con un hat-trick
El parte de guerra del Clásico: Vinicius sufre un esguince y Lucas Vázquez una lesión en el muslo
Kylian Mbappé se ha pronunciado después de la derrota del Real Madrid en el Clásico. El delantero francés ha roto su silencio en redes sociales, donde ha publicado un mensaje dirigido al madridismo sobre lo sucedido en el Olímpico de Montjuic, donde los blancos cayeron 4-3 ante el Barcelona, con un hat-trick suyo. El futbolista fue uno de los pocos que dio la cara sobre el césped en el encuentro y, ahora, la ha dado también ante la afición, con un mensaje esperanzador de cara al futuro.
«Doloroso pero volveremos. ¡Hala Madrid!», señala Mbappé en sus redes sociales. De esta forma, el francés toma el liderato de una plantilla que ha visto como su temporada se ha caído por la borda en apenas un mes. La Champions, la Copa y, ahora, la Liga se han perdido en sólo unas semanas, quedando condenados a un año en blanco, en el que sólo se han ganado los títulos considerados menores como la Supercopa de Europa o la Intercontinental.
Por ello, Kylian Mbappé ha querido lanzar un mensaje a los aficionados del Real Madrid. La dolorosa derrota en Montjuic, como el mismo la ha catalogado, ha llevado al jugador a salir y dar la cara en las redes sociales. Un mensaje corto, pero que refleja las ganas y la ambición del mejor futbolista del mundo, que ya se ha convertido en el máximo goleador del Real Madrid en su temporada de debut.
Los tres goles contra el Barcelona no sirvieron para nada, pero sí que le permitieron batir un récord histórico del club, que databa de la temporada de debut de Iván Zamorano, en la 92-93. Los tres goles que marcó Mbappé en Montjuic le ponen al frente de la clasificación por el Pichichi, superando a Lewandowski. El madridista cuenta con 27 goles en Liga, dos más que el polaco, a los que se suman otros 12 en el resto de competiciones.