El Real Madrid ya sabe lo que es el fenómeno Mbappé. El nuevo integrante de la galaxia blanca arrasa entre su nueva afición. La presentación de Kylian Mbappé será el próximo martes 16 de julio, a las 12:00 horas de la mañana y habrá lleno absoluto en el Santiago Bernabéu, puesto que las entradas gratuitas que el club ha puesto a disposición de los aficionados en su web, se han agotado.
El aforo de 80.000 espectadores con el que cuenta el coliseo madridista se llenará para ver a su nueva estrella. Kylian Mbappé será presentado a lo grande en el Bernabéu y el público le recibirá de la mejor manera posible. Será una presentación masiva, como sólo se recuerda la de Cristiano Ronaldo, que también presentó un lleno histórico en el estadio en 2009.
Ahora, 15 años después de que el portugués sentara un precedente que se antojaba irrepetible, Mbappé arrasará y concentrará otro lleno histórico en el Bernabéu para su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. Un registro que no hace más que poner en situación el alcance de la figura del astro francés, que aspira a ser uno de los grandes jugadores en la historia del club, como fueran Di Stéfano o el propio Cristiano.
El Real Madrid confirmó que el acto de presentación de Mbappé como nuevo jugador del conjunto blanco tendría lugar el martes 16 de julio, a las 12:00 horas. El Estadio Santiago Bernabéu era el lugar elegido para la multitudinaria puesta de largo de su nueva estrella y las entradas se podrían adquirir de manera gratuita. El club daría prioridad para su adquisición a socios y abonados, permitiendo al público general acudir siempre que hubiera disponibilidad.
Locura por la presentación de Mbappé
Las entradas para la presentación de Kylian Mbappé se podían adquirir desde el pasado viernes 12 de julio, a las 10:00 horas. Las invitaciones para la presentación de la nueva estrella del Real Madrid se han agotado sin apenas tiempo para que el público general pudiera tener acceso a ellas. De hecho, minutos después de estar disponibles para los socios el viernes, muchos decidían venderlas en portales especializados en compra-venta de entradas.
El conjunto blanco se asegura el éxito rotundo en la presentación de su nuevo fichaje. Parecía claro que la llegada esperada de Mbappé iba a arrasar, puesto que han sido siete los años de espera hasta que el francés ha desembarcado en la capital española. Se pudo comprobar el nivel de locura de los aficionados desde el pasado jueves, cuando se puso a la venta su camiseta y, a través de la web del club, se informaba que el tiempo estimado de envío de los pedidos era de cuatro a seis semanas.
Ahora, con su presentación, se vuelve a confirmar. Todo, a pesar de que Kylian Mbappé llega al Real Madrid en un momento en el que el club ha recuperado el dominio absoluto en el terreno deportivo. El francés no llega en un momento de necesidad absoluta, como sí que pudo pasar con Cristiano Ronaldo, Kaka’ o Benzema. Ahora mismo, los blancos, con Vinicius o Bellingham como estrellas, se han proclamado campeones de Champions y Liga. Con la llegada de Mbappé el club no hace más que prever una nueva época dorada del club.