Minutos después, en el 19′, el Real Madrid reclamó un penalti cometido sobre Antonio Rüdiger. El central sevillista Badé le agarró claramente y le lanzó contra el suelo cuando buscaba rematar un centro de Brahim al segundo palo. La acción es más que clara, el defensa madridista reclamó penalti, pero en esta ocasión González Fuertes apenas tardó segundos en despachar la acción desde el VAR. Se ve que la pataleta del Sevilla y la denuncia por los vídeos de Real Madrid TV tuvo su efecto, aunque no consiguieron evitar la victoria del Real Madrid.
El mayor ridículo de Cristóbal Soria: se retrata a sí mismo con el gol de Modric
Cristóbal Soria protagoniza uno de los mayores ridículos que se le recuerdan
Retratándose a sí mismo con el gol de Modric al Sevilla
"Para mí es gol", decía en el directo de 'El Chiringuito'
La pataleta de Rufián con el Real Madrid y Vinicius de por medio
El Real Madrid sigue siendo líder con autoridad. Los de Ancelotti tienen ocho puntos de ventaja con respecto al Barcelona y nueve con el Girona, que todavía tiene que jugar este lunes contra el Rayo Vallecano. El antimadridismo no está de suerte, pero siguen buscando ridículos argumentos para desviar la atención, como el supuesto fuera de juego de Rüdiger en el gol de Modric frente al Sevilla.
Tra el tanto del croata llegó la polémica desde Sevilla con la posición de presunto fuera de juego de Rüdiger en el inicio de la jugada. Jesús Navas rabió ante los medios de comunicación por un gol claramente legal que tanto el VAR y el árbitro validaron ya que el central no intervenía en la jugada. Pero el mayor de los ridículos fue sin duda el protagonizado por Cristóbal Soria durante y después del partido.
Cristobal Soria en el directo del partido: “Para mi es gol” https://t.co/J75b4KmZ2T pic.twitter.com/iCfqIeJgEC
— FeyValentine (@valentine_fey) February 25, 2024
«En la imagen que hemos visto, para mí es gol (de Modric)», decía el colaborador de El Chiringuito en el directo que el programa hace del partido a través de sus redes sociales. Y es que se ve claramente que el central alemán del Real Madrid en ningún momento hace por intervenir en la jugada, de ahí que ni el árbitro ni el VAR consideran fuera de juego su posición. Minutos después, se retrataba a sí mismo con un mensaje ridículo a través de X (Twitter) adjuntando una captura de la jugada y llorando porque el gol fuera concedido: «Comunicado: desde hoy los fueras de juego posicionales no existen en el fútbol… Salvo que perjudiquen al Real de Madrid…!!!».
Un partido en el que Isidro Díaz de Mera Escuderos no tardó en hacerse notar para anular de forma polémica un gol de Lucas Vázquez, tras la revisión del VAR. El motivo fue una surrealista falta de Nacho a En-Nesyri, que precisó de más de un minuto de revisión por parte de González Fuertes, que estaba en Las Rozas. Pese a que el colegiado del partido lo vio en directo y no consideró que hubiese infracción alguna, la insistencia de los jugadores del conjunto hispalense, llevó al várbitro del encuentro a revisar a fondo la jugada, tanto que le aplicaron un zoom inédito en el que se veía el leve contacto.
Comunicado :
Desde hoy los fueras de juego posicionales no exiten en el fútbol…salvo que perjudíquen al real de madrid…!!! pic.twitter.com/zrDrRbPr9H— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) February 25, 2024