Marquinhos se pronuncia sobre la situación de Mbappé en el PSG: «Esto sobrepasa a los jugadores»
Mbappé se despide de sus compañeros ante su posible salida del PSG
El Real Madrid está «tranquilo», «sorprendido» y preparado con Mbappé
El capitán del Paris Saint Germain, Marquinhos, ha hablado en rueda de prensa desde Japón por primera vez del tema Mbappé. El brasileño reconoce que no saben muy bien lo que sucederá con la estrella parisina. El club ha apartado al delantero y le ha dejado fuera de la gira asiática, lo cual ha provocado que se tenga que quedar en París entrenando con los descartes.
«Es una cosa delicada. Es un jugador excepcional. Es una situación que sobrepasa a los jugadores. Le concierne a la dirección deportiva. Espero que pueda formar parte del grupo y ayudarnos esta temporada», reconoció Marquinhos en sala de prensa antes del encuentro que disputarán los franceses este martes frente al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.
El vestuario no sabe muy bien lo que sucederá pero el capitán espera que puedan contar con Kylian durante la temporada. El PSG ya le habría comunicado al internacional francés que si no renueva y tampoco acepta ser traspasado este verano verá los partidos de sus compañeros desde la grada. Unos compañeros de los que ya se habría despedido antes de que partieran hacia la tierra del sol naciente por si acaba saliendo del club antes de que regresen.
Mientras tanto, el Real Madrid está tranquilo ante el bombazo mundial que saltó el pasado viernes por la noche cuando Luis Enrique daba la convocatoria para la gira por Japón. Tal y como hemos contado en este periódico, el delantero galo no entra en los planes de la entidad madridista por el momento. La noticia no ha alterado para nada el pulso del club blanco que continúa trabajando en UCLA, preparando el amistoso frente al Milan que se disputa esta madrugada en España.
De momento, el pulso entre Mbappé y el PSG continúa. El jugador quiere cumplir su año de contrato y marcharse libre en 2024. En Francia han arremetido contra el internacional francés y el sindicato de jugadores del país ha salido al paso para defender al futbolista tras conocer la decisión del PSG de apartarle.