De Ligt, única baja del Bayern antes de jugar contra el Real Madrid
Laimer, Musiala y Sané ya entrenan con el grupo antes de jugar contra el Real Madrid
De Ligt ha sido el único jugador del Bayern de Múnich que no se ha entrenado este lunes en la sesión previa del cuadro bávaro a la ida de la semifinal de la Champions League que medirá este martes a los alemanes contra el Real Madrid en el Allianz Arena. Por otro lado, Laimer, Gnabry, Musiala, Sané e incluso Upamecano sí han entrenado junto al grupo y apuntan a entrar en la convocatoria. El único que no estará será el central holandés.
El Bayern de Múnich ha logrado recuperar casi todas las bajas que tenía antes de su importante duelo de Liga de Campeones contra el Real Madrid. Este martes se disputará la ida en el Allianz Arena y la única baja de Thomas Tuchel será la del central De Ligt. Una baja sensible que tendrá que reemplazar con el coreano Kim o con Upamecano, que también se ha recuperado.
De Ligt se marchó lesionado al descanso el pasado sábado en el duelo que el Bayern de Múnich disputó de Bundesliga contra el Eintracht. Tras pocos días de descanso, el central holandés no ha podido recuperarse y será baja ante el Real Madrid. Una baja sensible para los alemanes, ya que De Ligt era una pieza muy importante en la defensa bávara.
Pero Thomas Tuchel se ha llevado una gran alegría este lunes al ver como jugadores muy importantes como Gnabry y Sané, que ya entrenaron el pasado domingo, Laimer, que tuvo que retirarse el pasado sábado lesionado y ya está recuperado en tiempo récord, y Jamal Musiala, que estaba entre algodones, se han entrenado en la previa del partido y estarán este martes contra el Real Madrid.
Tuchel analiza el partido contra el Real Madrid
Thomas Tuchel atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que enfrentara a Bayern de Múnich y Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions. Los alemanes buscarán un buen resultado en el Allianz con el objetivo de hacerlo bueno dentro de una semana en el estadio Santiago Bernabéu.
«No voy a hablar sobre Hoeness. Con Upamecano, De Light, Laimer estamos analizando su seguimiento. Hay que esperar. Veremos después del entrenamiento», comenzó afirmando Thomas Tuchel sobre el dilema central del Bayern.
«Carlo Ancelotti es una leyenda. Vamos a prepararnos bien, aunque tenemos un día menos en la preparación. Todos estamos ilusionados para afrontar este partido. Carlo muestra calma y experiencia. Es importante centrarnos en nosotros mismos. Tenemos que tener disciplina para encontrar soluciones. Tenemos experiencia, los jugadores y yo», señaló el técnico del Bayern de Múnich.
Tuchel también dijo, muy seguro de sí mismo, que Gnabry marcará este martes: «Yo no sé por qué. Pero sé que Gnabry va a marcar un gol seguro». De esta manera confirmó su presencia en la ida de la semifinal contra el Real Madrid en el Allianz Arena.
«Este partido es como una final. Vamos a encontrar la alineación como si fuera para una final. Si sabemos que algunos jugadores no van a poder jugar el partido entero, pero no vamos a pensar que queda un partido de vuelta. Quiero pensar en solo un partido para ganarlo y llegar en las mejores condiciones», confirmó Thomas Tuchel.